Notas

Presenta Timex colección Weekender Fairfield Spring 2016

La marca de relojes Timex anunció la disponibilidad en México de su nueva colección Weekender Fairfield Spring 2016, en el sector de relojes casuales con correas reversibles.

El Timex Weekender Fairfield está diseñada con correas reversibles (slip-thru), así que se puede cambiar fácilmente el tema en función del atuendo o estado de ánimo. “Nuestra intención es ir más allá de lo básico, pasar un buen rato, hacer lo inesperado,” dijo Jesús Escalona, gerente de Marketing de Timex Latinoamérica.

La colección fue diseñada para hombres y mujeres de todas las edades que buscan un reloj de moda, casual y con un estilo que permanezca varias temporadas.

Timex Weekender

Las versiones disponibles tienen las siguientes características: correa de nylon intercambiable; Water Resistant 30M; Luz de noche Indiglo y Caja de 41mm para Él y Caja 37mm para Ella.

Afirmó que “este es el perfecto reloj para sentirte relajado y ser tú mismo. Sus correas reversibles te permiten cambiar fácilmente a través de correas de piel o nylon, con un espectro amplio entre patrones y colores. Hace que te sientas más fresco con un traje o simplemente para disfrutar como el tiempo pasa en los fines de semana.”

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.