Notas

Presenta Teka su nuevo horno Steak Master

La empresa de línea blanca Teka, presento su más reciente innovación en su línea de productos, presento el horno multifunción Steak Master que tiene todas las prestaciones de un horno multifunción de última generación. Su display touch incluye 20 recetas internacionales pre-programadas que indican la temperatura y el tiempo adecuados para preparar deliciosos platillos.

Además, otra de las prestaciones de este completo horno es su doble sistema de limpieza. La función de pirólisis consigue una limpieza más profunda convirtiendo la grasa en ceniza, y la función Hydroclean es perfecta para una rutina diaria y una limpieza rápida.

Durante la presentación de éste y otros productos, en el Showroom Teka se realizó el lanzamiento de diversos productos, clases de cocina, capacitaciones y eventos especiales.

Algunos de ellos son, PureLine que cuenta con dos innovaciones que la hacen única: el sistema SilentSmart, que gracias a las almohadillas amortiguadoras de sonido minimizan el ruido cuando el agua corre o gotea en el fregadero; y la distribución inteligente reduce en un 50% el sonido del goteo de agua y proporciona comodidad.

Otra de las características de la gama PureLine RS15 es su radio R15, que ofrece un diseño que facilita la limpieza y evacuación del agua.

Mientras que los fregaderos Tegranite de Teka han evolucionado creando un área de trabajo perfecta para los chefs de la casa que buscan la innovación, la practicidad y lo funcional en la cocina.

Compuestos por un 80% de cuarzo combinado con resinas acrílicas se obtiene un material endurecido muy resistente a los cambios de temperatura bruscos, a los impactos y a la suciedad.

  • Superficie a prueba de arañazos: recubrimiento con alta resistencia a temperaturas elevadas e impactos.
  • Intensidad de color: Excelente resistencia a rayos UV y color de larga duración. Su particular método de partículas de colores proporciona una alta resistencia a la decoloración.
  • Higiene: Un material sin poros, con una superficie fácil de limpiar que no deja rastro de bacterias.
  • Seguridad alimentaria: Además, el Tegranite tiene una protección anti-bacteriana enriquecida con iones de plata que repelen los microorganismos.
  • Fácil de limpiar: Tegranite dispone de un acabado libre de olores y resistente a las huellas. ¡Limpiarlo es más sencillo y rápido!
  • Embalaje de alta resistencia para minimizar posibles daños. El fregadero está integrado y totalmente protegido dentro de una caja doble creando un perímetro de seguridad para evitar impactos. Teka solo apuesta por fregaderos fabricados en materiales innovadores, de gran durabilidad y fáciles de limpiar.

Las parrillas Gas on Glass permiten cocinar de la forma más tradicional con la tecnología más innovadora. Su toque ergonómico e intuitivo permite sentir el control y la precisión en cada cocción. Gracias a ExactFlame, el usuario controla la intensidad de la llama de una manera simple y muy precisa.

Gas on Glass se presenta con 9 potencias diferentes para múltiples tipos de cocción.

Las rejillas de hierro fundido en esta parrilla tienen un diseño curvo que cubre toda el área de cocción, lo que permite al usuario mover los contenedores libremente dentro de ella.

Las parrillas de gas sobre vidrio se han diseñado para una combinación modular con otras parrillas de inducción y vitrocerámica, de modo que el usuario pueda combinar diferentes tipos de tecnología en la cocina. Su exclusivo kit, con el acabado de bisel frontal, hace del Gas on Glass un diseño único en armonía con el resto de los electrodomésticos de la cocina.

Por su parte, el nuevo refrigerador RFD 77820 GBK incorpora la tecnología LongLife No Frost, que mantiene los alimentos frescos durante más tiempo, y gracias a sus dos circuitos de frío independientes se evita la mezcla de olores.

Otra de las novedades que se destaca de esta gama es su tecnología IonClean. A través de la creación de iones negativos se esterilizan los alimentos y se eliminan tanto malos olores como bacterias, creando un aire limpio y saludable.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.