Notas

Presenta Samsonite su línea de backpacks High Sierra para actividades al aire libre

Se dio a conocer que aquellos que gustan de los desafíos y quieren una mochila que resista el nivel de acción de sus actividades, pueden optar por las colecciones Adventure Campus y Outdoor de la línea High Sierra, que ofrecen diversas opciones para adaptarse a ese estilo de vida.

Ya sea para asistir al colegio o salir a acampar, para ir al gimnasio o llevar equipaje durante una escapada de fin de semana, las backpacks de High Sierra cubrirán sus exigencias gracias a su versatilidad, materiales de calidad y diseños únicos que te permiten llevar todo lo que necesitas en cualquier momento y lugar.

samsonite

La colección Adventure Campus tiene diversos modelos de backpacks, entre los que podrás escoger a tu mejor compañera para ir a clases o descubrir nuevos terrenos y hobbies.

Entre las características especiales que ofrecen estos productos se encuentran compartimentos para tablets y otro para laptops, asa superior, bolsas laterales para botellas con agua, tirantes acojinados para amortiguar el peso que lleves, además de bolsillo para el celular o reproductor MP3, un respaldo de malla con tecnología AIRFLOW para mantenerte fresco, así como argollas y cintas de compresión para prensar grandes cargas. Cada modelo presenta distintas características para ofrecerte una mayor variedad.

Las mochilas tienen capacidad desde 29 hasta 48 litros, brindándote el espacio suficiente para libros, gadgets, ropa y otros accesorios más.

Esta colección ofrece dos modelos, REV y FREEWHEEL, con sistema de carro con botón liberador y un compartimento para ocultarlo las llantas, facilitando así, transportar tus pertenencias cuando decidas usarla como una mochila en vez de carro, teniendo así siempre la facultad de decidir la mejor manera de llevar tus cosas.

Por otra parte, la colección outdoor ofrece maletas para ir al gimnasio con compartimentos especiales para guardar tus tenis y hasta un balón; morrales de hidratación con capacidad de hasta dos litros y bolsillos para llevar lo esencial como llaves y cartera; cangüreras que incluyen espacio para una botella de 500 mililitros; y las más equipadas, cómodas y prácticas mochilas para excursión con capacidad de hasta 90 litros, espacio para sleepingbag, fundas impermeables y demás características que las convierten en la mejor opción tanto para amateurs como profesionales.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.