Notas

Presenta Razer sus auriculares con cable Mano’War

La marca de dispositivos y software para jugadores Razer, anunció el lanzamiento de Razer ManO’War 7.1.

Estos auriculares análogos/digitales para jugar llegan después del debut de los auriculares inalámbricos Razer ManO’War, que han figurado en las listas de los mejores productos de publicaciones como TechRadar, Tom’s Guide, VentureBeat y más.

Sus diafragmas de 50 mm producen un sonido envolvente 7.1 virtual para el escucha. En tanto, el software de configuración Razer Synapse le permite a los jugadores personalizar el sonido.

Asimismo, los auriculares Razer ManO’War 7.1 cuentan con la tecnología de aislamiento acústico, mientras que los controles de volumen integrados y un micrófono retráctil MEMS ofrecen una experiencia de audio para juegos simplificada.

auricular manwar

El convertidor USB digital-a-análogo (DAC) incluido permite que el Razer ManO’War 7.1 produzca audio nítido en las plataformas PC y Mac. La conexión análoga pura (conector de audio de 3.5 mm) ofrece compatibilidad universal para Xbox One, PlayStation 4, y otras plataformas.

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, dijo que “el Razer ManO’War 7.1 es una excelente opción para los jugadores, especialmente para aquellos que juegan en una PC y una consola. Tal vez no existen otros auriculares de alto desempeño más versátiles en la actualidad”.

Los auriculares Razer ManO’War 7.1 ya están disponibles en RazerStore.com y en otras tiendas. Para consultar más información, visite http://www.razerzone.com/manowar-7.1. Y este dispositivo se ubica en 120 dólares / €134.99 euros.

Características del producto:

Motor avanzado de sonido envolvente virtual 7.1 para determinar la colocación del audio

Poderosos diafragmas de 50 mm y aislamiento acústico para un audio de juegos inmersivo

Acceso sencillo gracias a los controles integrados y un micrófono totalmente retráctil

Funciona perfectamente con los dispositivos con conexión estándar de 3.5 mm

Compatibles con PC, Mac, PS4 y Xbox One (podría necesitarse un adaptador estéreo para Xbox One, el cual se compra por separado)

El Sonido Envolvente 7.1 sólo está disponible para PC a través de Razer Synapse.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.