Notas

Presenta LG nueva línea de estufas de gas y microondas Neochef

La empresa LG Electronics presentó en México sus nuevos productos de la división de Home Appliances: se trata de las estufas de gas y los hornos de Microondas NeoChef.

En el caso de su nueva estufase informó que la tecnología que conlleva permite una cocción rápida y uniforme de los alimentos, ello gracias a su quemador Triple Ultraheat, que genera potente calor gracias a sus tres anillos de flamas que concentran con eficacia la temperatura en la parte inferior de las ollas y sartenes.

Gracias a esta tecnología la diferencia de temperatura que existe en un sartén desde su centro hasta el borde es prácticamente nula, lo que permite cocinar de forma balanceada y uniforme. Además, la estufa está lista para cualquier tarea ya que cuenta con seis quemadores.

La tecnología de Easy Cleanle permite a los usuarios limpiar sin esfuerzo el interior del horno en tan sólo 20 minutos y utilizando únicamente agua. Gracias a esta función no es necesario utilizar sustancias químicas para limpiar el horno. El esmalte hidrofílico de la estufa reacciona fácilmente con agua para ablandar la grasa y los residuos de comida para que sean fáciles de eliminar.

La Estufa de Gas de LG también cuenta con la función de encendido automático que trabaja con sólo el giro de la perilla. También cuenta con gran capacidad de 5.4 pies cúbicos, que le permite realizar casi cualquier trabajo de cocina con facilidad, incluyendo la preparación de platos grandes como pizza y pavo.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

El Bloqueo Automático de Gas evita incendios u otros problemas ya que sella automáticamente la línea de suministro de gas si se detecta cualquier fuga en el interior del horno. La cubierta superior de la estufa también está diseñada para aumentar la seguridad, ya que cuenta con un Sistema de Cierre Suave que evita que la cubierta superior de vidrio se cierre de golpe. Cuando los usuarios sueltan la cubierta de cristal, esta se detiene a 45 grados, el sistema de amortiguación asegura que la cubierta se mantenga en su lugar, evitando el riesgo de ruptura.

El modelo Best (RSG316T) tiene una cubierta de cristal ahumado con aluminio. El acabado de LG Best es de acero inoxidable y cuenta con terminado espejo que hace de su diseño minimalista el toque perfecto para cualquier hogar. LG Better (RSG315T) tiene un acabado similar al modelo Best pero en su cubierta tiene un cristal claro, especial para cocinas con acabados con colores luminosos. El modelo LG Good (RSG314M) tiene un terminado espejo que le proporciona un diseño elegante, especial para las cocinas con decoraciones más minuciosas y distinguidas.

En el caso de su nueva línea de hornos de microondas LG NeoChefse detalló que estos cuentan con tecnología Smart Inverter, inspirado en el arte minimalista sin líneas de separación, con diseño al frente de vidrio templado elegante y unificado. Este frente minimalista y brillante se combina con un exterior mate para permitir que NeoChef se acople a la perfección con la decoración de cualquier cocina. Su base giratoria ergonómica con seis puntos de apoyo funciona para asegurar la máxima precisión y facilidad. El panel Touch de control brinda mayor comodidad al usuario para realizar las tareas con mayor rapidez y eficacia.

Equipado con la tecnología Smart Inverter de LG,NeoChefofrece una cocción más rápida y uniforme gracias al control preciso de temperatura y  mayor potencia. Smart Inverter conserva efectivamente los nutrientes, mientras que mantiene el sabor. También aumenta la eficiencia, ya que los 1200V de potencia del NeoChef le dan la posibilidad de cocinar platillos más rápido que en los modelos convencionales.

La línea de microondas NeoChefde LG es la primera en el mundo que puede hacer yogurt con lactobacilos incluso más rápido que con la mayoría de las yogurteras caseras. La característica Healthy Fry es incluso capaz de preservar los distintos sabores de cada plato mientras se cocinan de forma saludable con menos aceite y 72% menos grasa.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Al respecto, de dichas presentaciones, Renata Rivera, Directora de Marketing de LG Electronics México, indicó que “la seguridad es un tema sumamente importante para la compañía y por ello mejoramos las especificaciones en cada producto que presentamos para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios que cada vez son más exigentes. En esta nueva línea de estufas y horno de microondas esas características quedan de manifiesto para ofrecer aliados que mejoran y facilitan la vida de nuestros clientes”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.