Notas

Presenta LG el Smarthphone Nexus 5X

LG Electronics presentó en México Nexus 5X, el más reciente smartphone en alianza con Google que se estima este en el mercado para fines de noviembre, el cual se busca brinde los beneficios de un móvil de gama alta, para el mercado de gama media y logre una amplia penetración de este mercado; aunado a la gran ventaja que da tener el sistema operativo Android que es utilizado en más de 190 países en todo el planeta.

Lo cual brinda un mayor y mejor acceso al ciberespacio, pues en la actualidad, se sabe que las nuevas generaciones entran más a Internet vía los celulares que una computadora tradicional. Cabe mencionar que su costo será del orden de los 9 mil pesos y se ubicará con el operador Telcel.

En especificó se detalló que su sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow, con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, cámara posterior de 12.3MP, sensor de huellas dactilares, este último dispositivo de seguridad se diferencia de la clásica seguridad de líneas al sólo colocar la huella del dueño y en caso de así quererlo de algún otra persona que se quiera que tenga acceso al celular.

LG Nexus 5X 01

Armando Narchi, vicepresidente de Mobile Communications de LG Electronics México, dijo que el «Nexus 5X es un smartphone muy esperado por los consumidores y estamos seguros que este modelo cumplirá con sus expectativas. Esta es nuestra tercera colaboración con Google, y las dos anteriores han sido muy exitosas por lo que sabemos que esta nueva entrega también lo será”.

En comunicado de prensa se indicó que el Nexus 5X tiene pantalla Full HD IPS de 5.2 pulgadas y 423 puntos por pulgada (ppi) con la avanzada tecnología In-Cell Touch permitiendo un reconocimiento más rápido, mejor visibilidad al aire libre e imágenes más nítidas. Tiene una cámara de 12.3MP en la parte posterior y una cámara de 5MP en la parte delantera.

La cámara trasera tiene un sensor 1.55μm y la frontal uno de 1.4μm, dando como resultado fotos más brillantes, con detalles impresionantes incluso en condiciones de poca iluminación. El Nexus 5X también captura videos slow-motion y 4K, convirtiendo este teléfono en el dispositivo multimedia Nexus más avanzado hasta la fecha.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.