Notas

Presenta el libro: Cree en Ti

Se dio a conocer la publicación del libro Cree en ti de Rut Nieves, como una lectura de autoayuda para las personas, en donde esta mujer que dejó su trabajo como arquitecta,  su departamento, su ciudad, su país y las personas que más quería. Para viajar a la Selva Negra en busca de respuestas personales.

Allí empezó a conectar con su esencia y con lo que realmente amaba. La “arquitecta de emociones” como es conocida por sus más de 40 mil lectores en el mundo, comparte su experiencia personal para potencializar las emociones y conocer la relación que existe entre tu forma de pensar y tu vida.

El libro viene acompañado de frases de filósofos, santos y reconocidaos políticos entre otros, que reafirman lo que la autora va narrando. Una lectura que te invita a romper con programaciones heredadas donde te dice: “Nunca es tarde para cambiar. Nunca es tarde para amarse. Nunca es tarde para creer en ti”.

?????????????????????????????????????????????????????????

Sobre esta publicación , la Psicopedagoga y Coach Laura Durán comenta que «un libro sencillo y al mismo tiempo inmensamente poderoso y completo, que ofrece información, experiencias personales y evidencias científicas del gran poder transformador, que todos albergamos en nuestro interior. Un libro para releer, para despertar, para entender, para disfrutar, para cambiar! Gracias Rut por compartirlo, 100% recomendable!!».

Cabe mencionar que Rut Nieves trabajaba en un despacho de arquitectos en Alemania cuando decidió dejarlo todo y formarse como coach con algunos de los grandes referentes mundiales, como Tony Robbins, Gregg Braden o Sergi Torres.

Fundó Arquitectura de Emociones, empresa líder al servicio de la expansión de la conciencia del amor y del conocimiento de nuestro potencial, escribió tres libros de un éxito extraordinario –Cree en ti, Manual avanzado de manifestación y El amor de tu vida– y ahora da conferencias y seminarios por toda España.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.