Notas

Presenta Desire nueva oferta en cruceros por el mar mediterráneo

Viajes en pareja bajo espectaculares paisajes del Mar Mediterráneo, embarcando en las ciudades más románticas y sensuales de Europa marcan una nueva tendencia, en el turismo marítimo.

Por esta razón, Original Group, empresa de hotelería para adultos presento en el Tianguis Turístico Acapulco 2017, sus dos nuevas rutas en crucero que recorrerán el Mar Adriático y el Mediterráneo, siendo la primera Venecia-Croacia para septiembre 2017 y la segunda, Barcelona-Roma en abril 2018.

De esta forma, Original Group se posiciona como el grupo hotelero mexicano, con su marca Desire, como referentes en la industria turística nacional e internacional, que superan fronteras y crean ten-dencias.

Ambos itinerarios en las embarcaciones de lujo se caracterizarán por arribar a los puertos más em-blemáticos de estas cuatro ciudades para continuar con la experiencia Desire, entre sus calles y pos-teriormente, abordar los navíos y continuar con los recorridos entre las majestuosas aguas europeas y sus espectaculares escenarios.

Rodrigo de la Peña, Director General de Original Group, declaró que “nos sentimos muy orgullosos de estar presentes en Tianguis Turístico 2017, en el bello puerto de Acapulco y tener la oportunidad de compartir con la industria turística nacional, así como con los medios de comunicación, nuestros nuevos productos como son los Cruceros Desire que recorrerán esta exótica ruta, permitiéndonos ofrecer a parejas adultas la oportunidad de vivir una experiencia sofisticada y sensual en un ambien-te lujoso y seguro, donde recibirán un servicio de alta calidad y visitarán sitios paradisíacos».

Añadió que «estamos emocionados de llevar al mar nuestros más de 30 años de experiencia en la creación de la atmósfera sensual perfecta para nuestros visitantes, y no tenemos la menor duda de que la experiencia Desire Cruise, se convertirá en el camino sensual ¡para escapar! «.

Para abril de 2018, los movimientos de las olas en el Mar Mediterráneo anunciaran el zarpar de la segunda ruta que comenzará en Barcelona, donde la aventura llevará a los invitados a gozar de un ambiente sensual, divertido y romántico al embarcar en los espectaculares puertos de Sete y Marse-lla en Francia, Monte Carlo de Mónaco y algunas de las ciudades más bellas y románticas de Italia, Portofino y Florencia, culminado este viaje de 10 días, arribando a Roma, la Ciudad Eterna.

«Nuestro nuevo crucero de Barcelona a Roma crea una emocionante oportunidad para vivir la expe-riencia Desire a bordo de un santuario sensual en el mar, donde las parejas pueden regocijarse en destinos exóticos en un viaje de fantasía y ensueño mientras se miman con nuestro servicio de pri-mera calidad. Con esta segunda ruta, damos testimonio a la exitosa respuesta que recibimos de Desire Venice Cruise, marcando de esta manera, el comienzo de varias otras experiencias que aspi-ramos a crear para nuestros invitados” finalizó de la Peña.

Este lujoso programa es una aventura en alta mar concebida para garantizar una experiencia que verdaderamente elevará la temperatura, contará con noches temáticas provocativas, eventos diurnos picantes y talleres de parejas que permitirán a los invitados a ponerse en contacto con su lado ro-mántico y sensual. El play-room, el jacuzzi y los espacios opcionales de ropa a lo largo de la nave permitirán a los pasajeros mezclarse con parejas sofisticadas con ideas afines, en un ambiente segu-ro para vivir sus fantasías. Para reservaciones y más información, visita: www.desire-experience.com.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.