Notas

Presenta Dell innovaciones en sus nuevas Laptops

La marca de computadoras Dell anunció sus nuevos dispositivos Inspiron, los cuales ofrecen una más eficaz solución de tecnología en sistemas de computo. Este nuevo portafolio incluye las laptops Inspiron 5000 Series, Inspiron 13 7000 2-in-1, Inspiron 15 7000 performance notebook, Inspiron 20 3000 Series All-in-One de escritorio, y una completa línea de equipos de escritorio Inspiron.

Ray Wah, vicepresidente de Consumer Product Group de Dell, comentó al respecto que «con el lanzamiento de estos nuevos productos, la marca Inspiron de Dell continúa su legado para el desarrollo de dispositivos fáciles de usar, aprovechando lo último en tecnología para ayudar a las familias a obtener más de la vida.

Cabe mencionar que algunas características de estos equipos se puede mencionar que la serie Inspiron 5000 ofrece laptops con diversos diseños y una amplia gama de opciones en procesadores Intel, con rendimientos confiables para navegar por la web, desarrollar trabajos escolares, editar vídeos o iniciar chats.

Los notebooks de 14″ y 15” pulgadas, cuentan con pantallas de alta resolución, teclados firmes para la escritura durante periodos largos, baterías excepcionales de alta duración y un gran rendimiento inalámbrico. También se encuentra disponible con pantalla táctil opcional en resolución de 1080p FHD en los modelos de 15″ pulgadas, o en HD en los de 14”y 15″ pulgadas.

Los usuarios podrán elegir entre opciones premium como un touchpad de precisión, o un teclado con retroiluminación (backlit keyboard) y True Color, el cual permite personalizar la visualización de la temperatura de color del monitor, la vitalidad y el tono, otorgando una claridad visual y fidelidad de color excepcionales.

Mientras que la serie Inspiron 13 7000 Series, tiene un versátil dispositivo 2-in-1 con pantalla de 13.3” pulgadas, que combina la fuerza del aluminio forjado con características de lujo y una impresionante duración de la vida de la batería de hasta 8 horas 54 minutos por el SSD opcional. Este 2-in-1, puede convertirse en cuatro modos distintos: tablet, laptop, tent y stand; este último, es perfecto para colocar en las mesas de avión y disfrutar de películas desde un ángulo óptimo, sin importar cuán lejos se encuentre reclinado el asiento de enfrente.

True Color, viene incluido en está PC 2-in-1 7000 Series, con una pantalla IPS con ángulo de visión amplia que contribuye a una experiencia front-of-screen rica, vibrante y saturada. Además, incluye en todas sus versiones el software de audio Waves MaxxAudio® Pro, el cual mejora la experiencia multimedia y brinda una gran acústica.

Otras características estándar premium incluyen un teclado con retroiluminación (backlit keyboard) completo y resistente a salpicaduras o derrames líquidos. Un diseño de gran belleza: su delgada forma con un tamaño menor a 20 mm la hace ligera y fácil de transportar. La Inspiron 13 7000, 2-in-1, soporta el nuevo estándar inalámbrico 802.11ac, proporcionando descargas más rápidas y un mayor alcance para una experiencia de navegación, de streaming y video chats mejorada.

La nueva Inspiron 20 3000 Series All-in-One de Escritorio, cuenta con la pantalla AIO más delgada del mercado. Con una configuración sencilla, los PC son fáciles de utilizar a cualquier edad por cualquier miembro de la familia.  La Inspiron 20 cuenta con una pantalla HD de 19.5” pulgadas con procesador Intel Braswell.

Su diseño delgado y elegante, permite que el equipo sea colocado de manera sencilla en cualquier espacio de la casa, al mismo tiempo que sus útiles funciones cumplen con las necesidades y presupuestos de una familia.

Estos equipos de escritorio AIO son ideales para el ahorro de espacio, sin duda una compra inteligente por su atractivo que incluye sus bocinas integradas diseñadas para el hogar; los consumidores podrán elegir de manera opcional una pantalla táctil edge-to-edge para experiencias aún más interactivas e intuitivas.

Esta empresa dio a conocer sus nuevos diseños progresivos de los equipos de escritorio Inspiron Series, con las últimas opciones de procesadores Intel y tarjetas de desempeño gráfico AMD Radeon y NVIDIA. La última APU en el equipo de escritorio Inspiron, permite gran rendimiento, sin riesgos en una mini-torre 47% más pequeña que la generación anterior. El diseño facilita las actualizaciones y las personalizaciones, asegurando que los clientes puedan ampliar su capacidad tecnológica, según sea necesario.

La Inspiron Small de escritorio con procesadores Intel Braswell es delgada, cuenta con un innovador diseño y está optimizada para aquellos hogares con limitaciones de espacios. Ambos formatos están disponibles en negro brillante con acento rojo y detalles en plata. Cuentan con unidad óptica, dos puertos USB 3.0, un MCR 5-in-1 localizados en la parte frontal del chasis para facilitar su acceso y alta capacidad de almacenamiento en disco – configurable hasta 2 TB[2] óptimo para los consumidores que quieren tener un centro de productividad centralizado y una biblioteca digital en casa para albergar todos sus contenidos multimedia.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.