Notas

Precauciones para asistir al Corona Capital

Ante la celebración del Corona Capital, uno de los festivales de rock, electrónica y música alternativa más esperados en México, es esencial siempre tener todo planeado para evitar contratiempos.

De inicio está el comprar los boletos con anticipación, y de acuerdo a Techno Queen (impulsora de música electrónica), recomienda que si no se compraron en la preventa, debe tenerse precaución de asistir con tiempo a la venta en taquilla.

Para esta edición del Corona se realizará el 19 y 20 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, se esperan más de 100 mil personas, que disfrutarán de bandas como TheKillers, LCD Soundsystem, Lana del Rey, Band of Horses, LostFrequencies, Pet Shop Boys, entre muchas otras, que harán sonar su propuesta musical en los escenarios: “Corona”, “Corona Light”, “Doritos” y “Levi´sTent”.

corona-capital-1

La lista de tips, descritos a continuación son esenciales para divertirse y gozar con la misma intensidad los dos días que dura el festival:

1.- Comprar los boletos con anticipación y sentarse a esperar a que llegue la fecha del festival ya no es suficiente, se requiere preparar el cuerpo antes del evento. Un fin de semana antes procura no irte de fiesta, descansar muy bien y dormir a tus horas. Si ya tienes un compromiso al que no puedes faltar, entonces intenta no desvelarte, así evitarás que se junte el cansancio del fin con el de toda la semana que está por comenzar.

2.- Durante la semana, al llegar a casa después de la escuela o el trabajo, no te caerá nada mal meter tus pies en agua caliente durante 15 o 20 minutos. Además de que ayudarás a relajarlos, luego de un día intenso de actividad, será un buen pretexto para consentirte.

3.- Procura dormir de siete a nueve horas cada día de la semana y un día antes del Corona, intenta acostarte más temprano de lo que acostumbras para descansar más de lo habitual.

4.- La semana previa al festival, evita estimulantes como el café y las bebidas energetizantes por la noche, pues éstas podrían inyectar una dosis de energía a tu cuerpo que impedirán un descanso reparador.

5.- Para que no te agarren las prisas, unos días antes, alista una mochila pequeña y ligera con los básicas que llevarás: una identificación; lentes de sol; bloqueador; gorra o sombrero para cubrirte; dinero en efectivo; antibacterial; un impermeable, en caso de lluvia; y el maquillaje esencial para retocarte.

6.- Desde el viernes deja listo tu outfit, así el mero día del festival no te agobiarás por esto.

7.- Unos días antes ubica en el mapa donde estarán ubicado los escenarios, así como los horarios en los que se presentarán tus bandas favoritas, de este modo sabrás hacia dónde dirigirte y no perderás un solo detalle de las presentaciones que te interesan.

8.- El día del concierto, realiza la rutina cotidiana para evitar que tu cuerpo resienta algún cambio y, mientras te alistas, escucha la música de algunas de las bandas que estarán presentes para entrar en el mood fiestero.

9.- Durante el festival, trata de beber agua natural, pues la deshidratación puede disminuir el rendimiento para el segundo día y las bebidas alcohólicas hacen que elimines agua más rápidamente.

10.- Aunque regreses agotado, repite la dinámica de sumergir los pies en agua caliente durante 15 minutos. Lo que más anhelas es llegar a tu cama, pero piensa que el domingo estarás como nuevo y seguirás bailando como si nada hubiera pasado.

Cabe mencionar que Techno Queen, es una visionaria de la música y una de las mujeres impulsoras del género electrónico, por lo que se ha dedicado a conocer, investigar, crear y disfrutar de sus vertientes, sus exponentes y los espacios donde vivir las experiencias musicales al máximo.

Desde hace cuatro años, Gabriela Villaseñor, mejor conocida como Techno Queen, comenzó a interesarse por la EDM (Electronic Dance Music) y a involucrarse en festivales que abarcan diversos géneros, enfocándose en la música electrónica.

Es por esto que Techno Queen es el referente de negocios en la música porque, a través, de su asesoría, su visión y capacidad de relacionamiento, se concretan grandes oportunidades de negocio que abarcan desde festivales musicales, sellos discográficos y alianzas estratégicas, con el toque de creatividad y de inventiva que se necesita.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.