Comunitarias, Notas

Por pillo encarcelan al ex alcalde del PRI David Sánchez

 

ALFREDO IBÁÑEZ
NAUCALPAN, Méx.- Por desviar 60 millones de pesos  del erario público, el ex presidente municipal de esta localidad, y actual diputado federal electo del PRI, David Sánchez, fue detenido la noche del jueves y trasladado de inmediato al penal de Santiaguito, en Almoloya Estado de México. Tiene un plazo de 72 a 144 horas para que se determine su situación jurídica
Apenas el martes pasado la actual alcaldesa Claudia Oyoque anunció que concluyó  la auditoría interna del gobierno local al Organismo de Agua y efectivamente hay 60 millones de pesos que desvió el ex alcalde del PRI David Sánchez.
Dijo que los canalizó a Ficrea, pero no se sabe cuándo esa instancia los va a regresar, por lo pronto interpusieron una serie de mecanismos, los cuales se están agotando para recuperar el dinero.
La alcaldesa manifestó que luego de concluir la auditoría interna de la administración que preside, efectivamente se determinó que el ex alcalde y actual diputado electo del PRI, David Sánchez, desvió 60 millones de pesos.
El jueves en la noche el actual diputado Federal electo por el Distrito 24 de Naucalpan,  fue detenido y  ya se encuentra en el penal de Santiaguito. Información extraoficial indica que fue detenido cuando acudió a la Cámara de Diputados en San Lázaro para tramitar su credencial como diputado.
Twitter:@ibanezalfredo
Facebook/AlfredoIbanez

Acerca de Alfredo Ibáñez

LIc. en Periodismo

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.