Notas

Platillos navideños para compartir en familia

La Navidad es una de esas fechas que enaltece la palabra familia, y especialmente en México, tomamos esta época como un momento para compartir gratos recuerdos, celebrar los momentos más especiales del año y por supuesto probar todos esos deliciosos platillos que representan la cena navideña de una familia mexicana.

La cena navideña es un momento en el cual se afianzan los lazos existentes entre los integrantes de la familia, por ello, es un momento de unión que permite a través de una comida, se vivan hermosos momentos con los seres queridos.

Cada región del país tiene sus platillos típicos y especiales para estas fechas, sin embargo, aunque tengamos una variedad muy grande de preparaciones, cada familia innova para darle ese toque especial que hace a cada comida única por hogar, sin olvidar que, aunque sea navidad, es necesario incluir alimentos nutritivos, ya que una buena alimentación es la clave fundamental para mantener un buen estado de salud. Por ello, el menú debe incluir alimentos bajos en grasa y ricos en proteína y vitaminas, así todos podrán disfrutar de la comida sin sentir ningún remordimiento.

En Knorr hemos preparado tres recetas típicas de la temporada decembrina para que puedas tener el pretexto perfecto de cocinar en familia y seguir construyendo grandes recuerdos que perdurarán por siempre.

El aroma y sabor a romero y naranja que desprende este pavo es inigualable. Prepáralo y sorprende a toda tu familia en la cena y no te olvides de decir ¡Feliz Navidad!

Prepara esta sencilla receta de bacalao y descubre porqué puede hacer tu Navidad exquisita e ideal cada año. Consigue todos los ingredientes y disfruta de una cena llena de sabor.

Nada mejor como la Navidad para disfrutar de un rico lomo enchilado con toda la familia reunida. Te invitamos a preparar juntos está deliciosa receta, conseguir los ingredientes es muy fácil y estamos seguros que amarás el resultado.

Elije el platillo que más se te antoje y te invitamos a probar más recetas para esta navidad y a conocer cómo darles un delicioso sabor en knorr.com.mx.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.