Notas

Pierde su máscara el Último Guerrero

En la función del 81 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, el gladiador el Último Guerrero, perdió su incógnita y el público conoció el rostro de José Gutiérrez Hernández, quien cayó ante Atlantis que le aplicó su clásica llave la Atlantida, con lo cual desenmascaro a su rival.

La lucha comenzó con una primera caída, en donde el Guerrero se vio sorprendido con dos quebradoras, pero de inmediato se repuso y puso espaldas planas a Atlantis y conseguir la primera campanada a su favor.

ultimo guerrero

Pero, el gusto le duro poco, pues Atlantis castigó brazos y piernas de su rival para sacarle la rendición en la segunda ronda.
En la tercera caída, ambos luchadores tenían un grave cansancio y el Último Guerrero se zafó en dos ocasiones de la «atlántida».

Pero ante una tercer aplicación de esta llave, el oriundo de Gómez Palacio, Durango, la soportaba, pero Atlantis se dejó caer de rodillas para provocar más dolor al Guerrero, quien no resistió y se rindió. De esta forma cayo esta mascara de José Gutiérrez Hernández.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.