Notas

Pétalo, busca motivar a las familias mexicanas con mensajes de esperanza en sus productos

La marca quiere recordarnos que, a pesar de la pandemia, lo importante es mantenerse positivo y cuidar de nuestros seres queridos.

Pétalo busca conectar con todos los integrantes de las familias a través de frases motivadoras impresas en sus servilletas y Servitoallas.

Para nadie es ajeno que durante este confinamiento los mexicanos hemos tenido que permanecer más tiempo en nuestros hogares y que de una forma u otra todos buscamos mantener nuestras actividades diarias, cuidando nuestros hábitos de limpieza para sentirnos seguros y consentirnos en casa.

En este contexto, Pétalo, la marca líder de productos para el hogar en el sector de papel higiénico, servilletas y Servitoalla con el balance perfecto entre Suavidad, Resistencia, Rendimiento y Absorbencia, cree que si abordamos la situación que actualmente vivimos como una oportunidad de dar más nos ayudará a generar emociones y pensamientos positivos.

Por ello, la marca busca transmitir a las familias mexicanas el concepto de “dar más”, porque sabemos que todos juntos daremos más para mantenernos a salvo, ayudándonos de productos que nos provean seguridad y valores. Recientemente, Pétalo® ha lanzado nuevos productos que contienen mensajes que buscan motivar a las familias a mantenerse positivas en las circunstancias actuales de pandemia y para recordarnos que el cariño de los unos con los otros, aún a la distancia, nos ayuda a mantener la esperanza.

Con sus presentaciones de servilletas y Servitoallas con frases de motivación impresas en el producto, la marca familiar por excelencia ofrece a sus consumidores productos funcionales que les ayudarán en sus actividades diarias, siendo el complemento ideal para quedarse en casa y disfrutar en familia.

“Pétalo conoce el poder de los mensajes, de las palabras y de la unión familiar, hoy más que nunca buscamos enfocarnos en brindar a México la esperanza que como sociedad necesitamos a través de mensajes de aliento y pensamientos positivos, así como reforzar el constante compromiso de innovar en nuestros productos para satisfacer a nuestros consumidores.

Ponemos cada día todo nuestro esfuerzo y empeño para que en todo momento las familias tengan acceso a nuestros productos en cualquier tienda, además de poner especial cuidado en nuestro personal que sigue trabajando con todas las medidas de higiene y seguridad requeridas para garantizar su bienestar” mencionó Mara Bonilla Garduño, líder de mercadotecnia de productos del hogar en Kimberly Clark de México.

La introducción de “Pétalo tiene para ti mensajes que dan más” ya está presente desde julio en el hogar y la mesa de cientos de miles de hogares mexicanos con servilletas y Servitoallas® impresas y estará vigente hasta el cierre de agosto o hasta agotar existencias a nivel nacional.

Con frases como: “Cuidándote, nos cuidas a todos”, “Disfruta en familia”, “¡SONRÍE!”, y, “Queremos verte sano y feliz”, las presentaciones de Pétalo están disponibles en los paquetes de servilletas de 100 y 140 hojas y en las Servitoallas de 2 y 3 rollos.

La campaña estará apoyada por una comunicación integral en las principales Redes Sociales de la marca con #MensajesQueDanMás digitales, para que los usuarios puedan compartirlos con sus seres queridos. Donde, además, se pueden encontrar tips para el bienestar e higiene del hogar y prácticas recetas de cocina.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.