Notas

Nueva opción de Twitter permite destacar los Tweets de quien sigues

Twitter ofrece desde hace unos días la opción de utilizar una nueva herramienta en la línea de tiempo que te ayudará a leer primero los Tweets más importantes de las personas que sigues. Los Tweets que pueden ser más interesantes y que aparecerán arriba en la línea de tiempo en vivo y en orden cronológico inverso.

Los demás Tweets aparecerán más abajo, también en orden cronológico inverso, como siempre. En cualquier momento, pueden simplemente refrescar la página para ver todos los nuevos Tweets en segundos, aquella experiencia en tiempo real que ya conoces y que tanto quieres. Ningún Tweet será retirado de tu línea de tiempo.

Se ha observado que las personas que usan esta nueva opción Twittean y Retwittean más, aumentando la interacción en Twitter y generando más conversaciones y comentarios en vivo, lo que es bueno para todos. Para probar esta novedad, acceda a Configuración y seleccione “Muéstrenme los mejores Tweets primero”. En las próximas semanas, se habilitará este recurso para usted y enviaremos una notificación en su línea de tiempo.

151023232132_twitter_logo_624x351_getty_nocredit

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.