Notas

PepsiCo es reconocido como Top Employer 2021

PepsiCo se enorgullece de anunciar que ha sido reconocido, a nivel global, como uno de los Mejores Empleadores por el Top Employer Institute.

La certificación de PepsiCo como Top Employer destaca el esfuerzo de PepsiCo para generar oportunidades significativas para sus empleados, como permitirles tener impacto en la compañía, desarrollar nuevas habilidades y construir una carrera dentro de un espacio de trabajo diverso e incluyente.

El Top Employer Institute certifica a organizaciones con base en su participación y resultados en la Encuesta de Mejores Prácticas de Recursos Humanos. Esta encuesta analiza a las compañías en diversos programas de recursos humanos, incluidas categorías como estrategia del personal, ambiente de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje y desarrollo, bienestar, así como diversidad e inclusión.

El programa de Top Employers certifica y reconoce a más de 1,600 empleadoras líderes en 120 países/regiones a lo largo de cinco continentes.

“A pesar de este año tan desafiante que hemos vivido (y que, por supuesto, ha tenido un impacto en las organizaciones alrededor del mundo), PepsiCo ha demostrado la importancia de anteponer a su gente en el negocio”, declaró David Plink, CEO de Top Employers Institute.

“Nos enorgullece mucho recibir este premio. En PepsiCo, nuestro recurso más importante es nuestro talento y seguiremos esforzándonos para que encuentren en nosotros un lugar para trabajar que los inspire y los impulse a ser mejores”, agregó por su parte Roberto Martínez, presidente de PepsiCo Alimentos México, al recibir este reconocimiento para el mercado nacional.

El Sistema PepsiCo México —que incluye las operaciones de su socio embotellador, GEPP— genera alrededor de 80,000 empleos directos. De igual forma, por cada empleo directo PepsiCo crea 1.4 empleos adicionales. De acuerdo con datos de la consultora Oxford Economics, las operaciones de Sistema PepsiCo México generan el equivalente al 0.4% del PIB nacional.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.