Notas

Pelé, debuta como embajador de la buena alimentación

La agencia de noticias PRNewswire, dio a conocer que la cadena de restaurantes Subway, con presencia en todo el mundo, cuenta desde días pasados con la imagen del futbolista retirado Edson Arantes Do Nacimento “Pelé”, como su más reciente «Fan Famoso», este hombre que es reconocido como el mejor jugador de fútbol en la historia del soccer se une a los atletas que conforman la imagen de esta empresa y que son Michael Phelps, Apolo Ohno, Nastia Liukin, Ryan Howard y Justin Tuck.

Como el más reciente «Fan famoso,» Pele aparecerá en varias campañas publicitarias y promocionales en restaurante gracias a esta nueva relación de varios años con la marca en los EE.UU. y alrededor del mundo.

Esta empresa cuenta con 39,700 locales en más de 100 países, y para el Mundial del 2014 alista sus poco más de 1,000 sucursales ubicaciones en Brasil.

«El fútbol es un deporte global y Pelé es uno de los Futbolistas más grandes de todos los tiempos», dijo Tony Pace, Director Internacional de Mercadeo de esta empresa y añadió que «estamos emocionados de que Pelé sea un embajador de la marca en todo el mundo».

Por su parte, Pelé indicó que «a lo largo de toda mi carrera, siempre me aseguré de cuidar mi cuerpo con una alimentación adecuada, ejercicio y descanso, y con el enfoque de esta marca en tener una dieta fresca y sana, espero poder trabajar junto a sus otros grandes atletas para alentar a las familias de todo el mundo a comer bien y llevar una vida activa.»

Pelé es el único jugador hasta la fecha que ha ganado tres títulos mundiales y ha recibido numerosos títulos incluyendo el de Jugador de Fútbol del Siglo y Atleta del Siglo. El es considerado como el máximo goleador en el mundo de todos los tiempos con 1,283 goles durante su ilustre carrera.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.