Notas

Patagonia, sabores argentinos para esta Navidad

Las fiestas decembrinas de la Patagonia, en el extremo sur del continente americano, son muy distintas a las celebradas en México, en cuanto a sabores y clima se refiere. Sin embargo, en Patagonia Parrilla de Campo, que rinde culto a los sabores argentinos, los comensales pueden encontrar una pequeña propuesta de platillos envueltos en tradición.

El clima durante el invierno en la Patagonia es sumamente caluroso, casi como el verano en México y por esta razón la gente disfruta de comidas frías, como macedonias de frutas, ensaladas o salpicón y por supuesto empanadas; bocadillos como melón con jamón y postres de turrón.

También son muy populares como platos principales el pollo relleno, el cuete al horno con salsa de atún y el Vitello Tonnato, que es carne de ternera bañada en salsa de atún.

Para esta temporada, Patagonia Parrilla de Campo trae a su menú tres propuestas con tradición argentina para celebrar estas fechas tan especiales:

Pionono de pato con ensaladilla de frutos negros

Lechón au jus con morrones asados

Tarta de manzanas y helado de pasas al ron añejo

Patagonia Parrilla de Campo trabaja para proponer una gastronomía genuina y honesta que sorprende a los comensales con sabores ahumados de la parrilla, pescados, pollo, milanesas, empanadas y quiches; su propuesta va desde el desayuno hasta la cena, con panadería hecha al día y una tienda para comprar los ingredientes argentinos para llevar al hogar.

Ven a disfrutar de la propuesta de Patagonia Parrilla de Campo que se ubica en Campeche 345, col. Condesa. Conoce su menú en www.parrillapatagonia.com y reserva a través de Open Table.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.