Notas

Para este Día del Padre, nada mejor que unos útiles Gadgets

Se acerca el Día del Padre y ante la necesidad de regalarle algo al jefe del hogar, y dejar de lado los regalos convencionales se puede festejar a papá con un gadget que lo vuelva el más tecnológico.

Al respecto, la empresa suiza Jura, ha desarrolla una de las más innovadora tecnología en cafeteras súper automáticas, tiene ese regalo perfecto según la personalidad de cada papá.

Contemporáneo. Si tu papá es de esos que vive día a día y le encanta estar actualizado. Sin duda, la mejor máquina para él es la IMPRESSA F50 Classic, una cafetera clásica y sencilla de manejar, con cuatro botones de preparación programables y un manejo mediante el Rotary Switch, mismo que los ayudará a conseguir los resultados de café más perfectos memorizando sus preferencias. La suave luz ambar, confiere un aura dorada al café y a las tazas mientras que el fresco e intenso aroma del café seduce a los sentidos.

cafeteras (1)

Ecologista. Si es de esos que no deja de preocuparse por el medio ambiente, seguro no busca una cafetera de cápsula. Por ello, la mejor opción para él, es una máquina que muela directamente el café de grano. Así que, la ideal es una IMPRESSA XS90 Classic, pues es una máquina amigable con el ambiente y la cartera. Esto, gracias al modo de ahorro de energía (E.S.M.) con el cual ocupa 60% menos de energía que cualquier otra. Además, puede preparar doce opciones de cafés, pulsando sólo un botón, contando con un control de nivel de granos de café que le facilitará la vida totalmente.

Simple. Si él solo busca la practicidad y simplicidad, la IMPRESSA A9 con pantalla de retina táctil garantizando un excelente manejo intuitivo. Cuenta con un molinillo cónico de alto rendimiento y la tecnología ideal para espumar fino. Con ella, podrá preparar sus especialidades favoritas a la perfección y de la forma más rápida y directa tanto si se trata de una o dos tazas, garantizando la mejor experiencia de sabor en las 12 especialidades de café bastando un solo toque ligero.

cafeteras (2)

Sofisticado. Sin duda, una cualidad impecable y con un gusto perfecto. Para este papá la IMPRESSA J9 es la ideal, cuenta con un manejo sencillo e intuitivo gracias al Rotary Selection con el que pueden prepararse toda la gama de productos, desde: Latte Macchiato hasta Ristrettos, simplemente pulsando un botón y sin necesidad de mover la taza. Además, se puede ajustar la salida Cappuccino en altura con progresión continua para preparar Cappuccinos y Latte Macchiatos, permitiendo utilizar vasos altos de hasta 153 mm. Con esta máquina, es posible obtener una espuma de leche cremosa de gran calidad y delicada consistencia gracias a la nueva tecnología desarrollada por JURA: la tecnología de espuma fina. Su selecto diseño aporta un estilo único gracias a la fabricación de sus partes laterales, superior e inferior en aluminio blanco.

Sin duda, es importante el regalo, pero más tener con quien compartirlo. Disfruta con papá la taza de café perfecta.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.