Notas

Papalote Museo del Niño y sus actividades para vacaciones

Para estas vacaciones, Papalote Museo del Niño, invitó a disfrutar unas increíbles vacaciones llenas de diversión y aprendizaje.

Ello con sus diversas atracciones como es el poder viajar a las lejanas montañas de China y conocer el hábitat natural de los pandas en su exposición Exploradores Panda, un completo programa de actividades que complementa y enriquece el aprendizaje de la película Pandas. De regreso a casa 3D. para que los niños y sus familias comprenderán que pueden ayudar a los animales en peligro de extinción y que en México existen especies amenazadas que también requieren protección.

Y así los menores sepan ¿por qué los osos panda son blanco y negro?, ¿qué comen?, ¿en dónde viven y por qué es importante cuidar su hogar?. Son algunas de las preguntas que responderás en las divertidas actividades que aquí encontrarás.

papalote1

Disfruta ahora nuevas experiencias y conviértete en un gran explorador y protector de animales:
Alimenta al panda. Los osos panda no comen cualquier cosa, elige el alimento adecuado.

Mantén el equilibrio. El hogar del oso panda es cada vez más pequeño. Identifica los elementos del ecosistema del Boque de Bambú y reflexiona qué pasaría si alguno de éstos desapareciera.
Domina la garra. ¿Sabías que los panda tienen un sexto dedo? Aprende porqué pueden sostener cosas con sus garras a diferencia de otros osos.

Arma el pangram. ¿Porqué los panda son blanco y negro? Conoce algunas teorías sobre su característico pelaje mientras armas un enorme tangram.

Sorpresa Panda. Pon a prueba tus conocimientos sobre los panda.
Aunado a que en este verano llega Nick jr. El circo.
Por quinto año consecutivo, llega a Papalote Verano Nick Jr. En esta ocasión, los niños en etapa preescolar podrán jugar a ser cirqueros, malabaristas, músicos, magos y payasos.

En compañía de Paw Patrol, Dora la exploradora, Rabbids invasion, Bob Esponga, Bubble Guppies, el Equipo Umizoomi y Peter Rabbit, los visitantes comprenderán el funcionamiento integral del cuerpo humano e identificarán la importancia de la actividad física y una dieta adecuada. Además, valorarán la participación en equipo y el desempeño de los demás y escucharán y emplearán el lenguaje para expresar ideas, emociones y argumentos, entre otras actividades.

A través de 8 exhibiciones, los niños y sus papás descubrirán que pueden utilizar su cuerpo para realizar increíbles actividades.

Además, los fines de semana, los niños encontrarán 20 actividades complementarias como espectáculos de payasos, magia, malabares, equilibrismo, pantomimas, danza, cuentacuentos, etc.
Algunas exhibiciones de Verano Nick Jr. son:

Patrulla acróbata. Los acróbatas del circo se enfermaron y Paw Patrol debe salvar el show con tu ayuda.
Dora malabarista. Cruza el camino de obstáculos con ayuda de Mapa para encontrar a Dora y Botas y juntos convertirse en los súper malabaristas.

Invasión traviesa. Rabbids Invasion lograron entrar al circo por la puerta trasera para jugar. El reto es reunir la mayor cantidad de pelotas para vivir nuevas travesuras en la ciudad.
El gran Esponjini. Realiza actos de magia que sorprenderán a todos.

Risas Guppies. Sé parte del acto de los hermanos Bubble para bailar, reír y hacer muecas como si nadie te estuviera viendo.
Umiequilibristas. Utiliza el “poder de equilibrio” del Equipo Umizoomi para atravesar distintos caminos sin perder el equilibrio jugando con objetos y figuras.

Los brincos de Peter Rabbit. Ayuda a Peter Rabbit a recolectar de la huerta del Sr. Mc Gregor las frutas y verduras que quiere compartir con Benjamin y Lily en el circo.
La pista Nick Jr. Realiza el acto más maravilloso del circo.
Consulta horarios y paquetes en www.papalote.org.mx

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.