Notas

Otorgan reconocimiento a Mejor Organizador de Congresos y Convenciones 2015

En el marco de la entrega de reconocimientos “Mérito a la Calidad”, la revista Convenciones Latinoamérica otorgó a Juan Carlos Lozano, director general de Creatividad, el premio como “Mejor Organizador de Congresos y Convenciones 2015″ por su capacidad de respuesta, información y conocimiento para organizar y generar eventos de primera calidad.

Por décimo noveno año consecutivo, dicha revista realizó la encuesta nacional entre empresas, cámaras y asociaciones de la industria del turismo de reuniones. En la opinión de los especialistas, el galardonado destacó por su excelente labor, así como porel compromiso y profesionalización de su personal.

Cabe mencionar que este empresario, cuenta con más de 24 años de experiencia en la organización de eventos corporativos e implementación de estrategias de relacionamiento, destacó que esta distinción es un orgullo para todo su equipo y representa un incentivo para que Creatividad continúe innovando en el desarrollo de eventos de trascendencia nacional e internacional.

mejores expos

Hoy se reconoce, dijo, “no sólo mi trabajo, sino el de todo un equipo; por un lado, nuestros clientes que nos dan su confianza para lograr eventos únicos y trascendentes, mientas que por el otro lado, está la entrega y compromiso de nuestros colaboradores. En todo momento buscamos mantener una relación de largo plazo basada en la confianza, profesionalismo e innovación, visión que consolida el concepto que actualmente define a Creatividad”.

Acompañado del Secretario de Turismo de la Ciudad de México Miguel Torruco; Fernando Compeán, presidente de la publicación que celebra 20 años de existencia, entregó los galardones al tiempo que señalaba que para la editorial es un placer premiar a los seleccionados y con ello contribuir a la superación de la calidad en el segmento de meetings en México.

Creatividad, empresa mexicana que en 2006 ganó el Global Paragon Award, premio al mejor evento internacional, está afiliada a la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones (AMPROFEC) y al Meeting Professionals International (MPI). Desde su fundación en 1991, está bajo la dirección de Michel Wohlmuth y Juan Carlos Lozano.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.