Notas

Otorgan premio “Etecom Latam 2015” a jóvenes mexicanos

La empresa Telefónica otorgó por quinto año consecutivo el premio Estímulo Telefónica a la Comunicación, “ETECOM Latam”, a los estudiantes Luis Bayuelo, Gustavo Martínez y Antonio de Jesús González, que realizaron el proyecto de comunicación digital “Capitalino Errante / La Guía Definitiva de la Ciudad de México”.

Los estudiantes de comunicación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fueron los ganadores del premio, que se entrega luego de competir con los mejores trabajos presentados por jóvenes de otros cinco países de Latinoamérica (Argentina, Chile, Guatemala, Nicaragua y Venezuela). Los ganadores se hicieron acreedores de una estadía en España durante dos semanas para realizar una pasantía en el diario “El País”, visitar diversos medios de comunicación y conocer las oficinas centrales de Telefónica en Madrid.

Etecom 2015 Capitalino Errante

El jurado internacional que definió el premio sesionó desde Lima, Madrid, Miami y Nueva York, y estuvo conformado por Cristina Aby-Azar, managing editor del Wall Street Journal Americas; Ricardo Trotti, director ejecutivo de la Sociedad Interamericana de Prensa; Pedro Zuazua, director de comunicación de Prisa Noticias de España; y Pedro Patrón, gerente de Comunicación de Telefónica Latinoamérica.

Al respecto, Pedro Patrón, gerente de comunicación de Telefónica Hispanoamérica, indicó que “un año más tenemos la gran satisfacción de contribuir al desarrollo de la comunicación y el periodismo de calidad en América Latina. El trabajo ganador este año, aborda desde una perspectiva sociocultural el impulso y el fomento del turismo en la ciudad de México, utilizando las técnicas y lenguajes de la comunicación digital”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.