Notas

Otorgan los premios Guanajuato a la Competitividad Turística 2014

El secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha aseguró que la entrega del Premio Guanajuato a la Competitividad Turística 2014, coloca de nueva cuenta a la entidad como punta de lanza en materia turística en el país.

Aseguró que “Guanajuato está de moda”, y que “esto es una realidad, por ello, buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, en todo ese trabajo coordinado y en el que todos los involucrados en la actividad turística juegan un papel fundamental”.

Explicó que el Premio Guanajuato a la Competitividad Turística reconoce a los profesionales, emprendedores y empresas del sector turístico estatal, que son ejemplo de innovación, excelencia y competitividad en el sector.

IMG_1034

Olivera Rocha destacó que el galardón, “está articulado con el Modelo de Excelencia Turística, el primero en su tipo en el país, y fue creado en coordinación con el Instituto para el Fomento a la Calidad Total, como un sistema de gestión de calidad basado en principios y estándares generales y específicos, que llevan a quienes lo implementan a niveles más elevados en la prestación de los servicios hacia los turistas y con ello a fortalecer la imagen de Guanajuato como un destino de clase mundial”.

Indicó que en año 2014, el Premio Guanajuato a la Competitividad Turística contempló tres categorías: personas, emprendedores y empresas y en total dijo, se entregaron 13 premios y una categoría especial a la trayectoria turística.

Finalmente, el funcionario estatal felicitó a los galardonados, quienes dijo, “son ejemplo y motivación para quienes vienen justo detrás, esforzándose para alcanzar los estándares necesarios para ganar, no sólo el Galardón, sino el éxito en el logro de sus objetivos profesionales y de negocio, que conlleva este sistema”.

GANADORES DEL PREMIO GUANAJUATO A LA COMPETITIVIDAD TURÍSTICA 2014.
Organización Innovadora: Pavel Alejandro Hernández Gómez (Bicentenario Todo Terreno)
Barman: Ulises García Ponce (El Trapio)
Idea Innovadora: Ruta Picasso
Transportadora Turística: Juan Manuel Rendón López (Grupo Turístico Minero)
Camarista: María Elena Morales Jaime (Quinta Las Acacias)
Agencia y Operadora Turística: Clarissa Arranche de Abascal (Georama)
Mesero: Juan Pablo Hernández (MaComeNo 330)
Alimentos y Bebidas: Oscar Mireles (Argentilia)
Recepcionista: Ricardo Jiménez Herrera (Belmont Sierra Nevada)
Hospedaje: Villa María Cristina
Chef: Rita Esperanza Campos Álvarez.
Producto Turístico: Cynthia Silva Villagrán (Cuna de Tierra)
Líder Social y Empresarial: Jaime Muro Anaya (CANIRAC Celaya)
PREMIO ESPECIAL A LA TRAYECTORIA TURÍSTICA: Don Cosme Vera Morales (q.e.p.d)

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.