Notas

Organiza una carrera de vasos con Kid City #PorTi

Con las actividades que ofrece Kid City tus pequeños disfrutarán de horas de diversión

Aprovecha el tiempo libre que aún tienen tus pequeños y continúa liberando su energía sin salir de casa, realicen actividades que les brinden desenvolvimiento, incluso en las tardes lluviosas.

Una de las actividades que propone Kid City para esta semana es disfrutar de la carrera de vasos más rápida de la historia, además de ser un juego muy divertido y competitivo, ayuda a quienes participan en ella a desarrollar la interacción con otras personas por medio del habla, así como su lateralidad y su sistema propioceptivo.

Este juego no tiene reglas complicadas, echen a volar su imaginación, pueden hacerlo en distintas posiciones; boca abajo, de rodillas, sosteniendo el popote con una mano, en posición de gateo sin tocar el popote, pedir al hermano hacer un túnel para pasar el vaso o cualquier otra idea que se les pueda ocurrir para aumentar la diversión, será genial.

Para la carrera de vasos con las variantes de Kid City, necesitas los siguientes objetos: 4 sillas, estambre o cordón, 2 vasos desechables de preferencia de plástico.

1.- Determina un espacio en casa para llevar a cabo el juego.

2.- Coloquen dos sillas juntas, una a lado de la otra; consideren un espacio de tres metros de separación y coloquen las otras 2 sillas de tal modo que los respaldos queden frente uno de otro.

3.- Perforen la base de los vasos, sólo necesitarán espacio para meter por ahí el estambre.

4.- Amarren el estambre en los respaldos de las 2 primeras sillas y metan un vaso en cada cordón, estírenlo, y amárrenlo en los respaldos de las otras 2 sillas.

5.- ¡Den comienzo al juego! Los niños se deben colocar cada uno frente a un vaso y soplar para llevarlo hasta la otra silla.

6.- Pueden reiniciar el juego tantas veces como deseen.

Estamos seguros que tú y tus hijos pasarán varias horas de risas y complicidad gracias a las sugerencias de Kid Citydesarrolladas por sus especialistas. Recuerden que realizar actividades lúdicas con los niños es una gran oportunidad para fortalecer los lazos familiares mientras se divierten y conviven sanamente a #tumanera.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.