Notas

Organiza carnitas «Pericles» funciones de lucha libre con causa social

Cesar Ríos, presidente de la Fundación Vida Sana Con Calidad de Vida, anunció el torneo  de lucha libre con patrocinio de Cárnicas El Pericles, declaró que se tendrán todos los esquemas adecuados para protección de las y los luchadores y se tiene el plan de que éste certamen se repita cada año.

Mencionó y alabo el trabajo de las edecanes de la lucha libre, que hoy deben cumplir con coreografías y hacer diversas actividades. Igualmente, se congratulo el trabajo de las gladiadoras que serán encabezadas por Lady Apache.

Los luchadores no cobraran por estas funciones, no se cobrará la taquilla y se tiene una causa social que es juntar donaciones para un menor de edad que requiere un tratamiento quirúrgico.

En estas funciones se pedirá a todos los luchadores y edecanes estén una hora antes del evento y estén abiertos a todo tipo de fotografías y no se detenga la función y sus actividades.

Las redes sociales es clave y se pegaran póster en sitios estratégicos y se buscará una difusión de persona en persona. La idea es una cadena de difusión, dijo.

Por su parte, Ángel Gómez “el Pericles», organizador del evento detalló que se tienen 4 fechas que tendrá su gran final en el mes de mayo.

Las funciones serán el 4 de Febrero en el marco del 7 aniversario de Fundación Vida Sana con Calidad (en Norte 54-A #5424, col. La Joyita, alcaldía G.A.M).

En dicha función se tendrá presencia de gladiadores como Rayado, Barrabas, Picudo, Machine Boy, Black Lupus, Principe Nocturno, Hijo de Sepulcro, Aquaman, Crazy Angel, Baal. Así como las luchadoras sairely, Krissta, Hija del Vikingo y Sexy Violeta. Igualmente se tendrá presencia de las dos bellas edecanes: Fabiola Tamayo y Janis Soto.

Segunda función, el 5 de Marzo en Coliseo Morelos, en el parque recreativo Francisco I. Madero, entre Jardineros y Sastrería, alcaldía. V. Carranza.

Tercera función, el 23 de abril, en una Sede por Designar.

Cuarta función, el 28 de mayo, en el marco del 2 aniversario de Carnitas El Pericles, (en Norte 54-A #5424, col. La Joyita, alcaldía G.A.M).

Por su parte, Ángel Sánchez Osorio, director Territorial 5, de la GAM, indicó que se busca apoyar al deporte y los espacios abiertos, donde se genera identidad social y se regenera el tejido urbano.

En Facebook se promoverá en sus jornadas comunitarias para que sus 5 mil seguidores replique y aprecian la importancia de este evento deportivo y social.

Fabiola Tamayo, hizo un llamado a favor del deporte, que es una actividad que permite tener una vida sana y la lucha libre es cultura.

Finalmente, los luchadores Príncipe de Seda y Centinela de Muerte se dijeron muy contentos de la participación en esta actividad.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.