Notas

OpenSignal reconoce la red de AT&T México por su experiencia de voz

La firma de análisis y medición global especializada en telecomunicaciones, OpenSignal, reconoció a AT&T México por séptima vez consecutiva por ofrecer a los usuarios la mejor disponibilidad de red 4G, con un puntaje de 90.3%, 3.6% arriba de la competencia.

Además, la compañía ha sido reconocida por otorgar la mejor experiencia de Voice App en llamadas a través de aplicaciones colaborativas y de mensajería.

«El despliegue de la red 4G LTE de AT&T en México ha sentado las bases para permitir que las personas tengan acceso más rápido a las tecnologías del futuro”, dijo Nicole Rodríguez, VP y Chief Technology Officer (CTO) de AT&T México. «Con estos reconocimientos reafirmamos la solidez de la red que hemos desplegado y seguimos creciendo en todo el país».

Desde su llegada al país, AT&T ha trabajado para construir una red que sea motor de innovación y crecimiento económico. Hoy en día, la red de AT&T cubre a casi 100 millones de personas en México y conecta a más de 76 mil poblaciones en el país.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.