Notas

OnePlus lanza divertida campaña en el mes del amor y la amistad

En el marco del día del amor y la amistad, OnePlus a través de su tecnología premium en dispositivos de la serie Nord, te conecta con tus seres queridos ayudándote con el regalo perfecto para este día tan especial.

A través de una divertida campaña en redes sociales y bajo el mantra “Nunca te conformes” (“Never settle”), OnePlus impulsa al talento mexicano, creando una dinámica para amigos y enamorados de la mano de Ana Chavana (@anachavana), una joven ilustradora de origen mexicano cuyo trabajo empata con la esencia de OnePlus, quien mostrará a los seguidores piezas de un icónico rompecabezas digital con pistas relacionadas a la marca.

La dinámica:

–       Todos los días se subirá a la cuenta de Instagram @oneplus_mex  una sección de la ilustración hecha por Ana Chavana y se pedirá a los participantes encontrar ciertos elementos en colaboración con su pareja, amig@ o familiar.

–       Al final de la semana, las personas que han completado el rompecabezas virtual e identificado todos los elementos escondidos tendrán que enviar a OnePlus la imagen del rompecabezas por correo, junto con el nombre y redes de su pareja o mejor amigo.

–          El ganador será anunciado a través de redes sociales, junto con su persona favorita seleccionada, y ambos recibirán un kit de regalo a nombre de OnePlus por el día de San Valentín.

“Con esta dinámica buscamos acercar a la comunidad con nuestra marca, mostrando las características que nos distinguen y hacen únicos a nivel global. Además de fomentar actividades interactivas que contribuyan a la diversión y desestrés mental de nuestros seguidores, ante el contexto que actualmente estamos viviendo.” Señaló José Luis Cruz, Gerente de Marketing de OnePlus México.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.