Notas

Ofrecerá Jessica Williams dos conciertos en la CDMX

La legendaria cantante de música dance Jessica Williams estará de regreso en la Ciudad de México (CDMX), donde dará un par de conciertos para bailar y recordar todos sus éxitos, iniciando el Jueves 01 de Junio en el Sixties, ubicado en Insurgentes Sur esquina con Sonora, para seguir luego el día Viernes 02 de Junio en el Salón D´Ruby ubicado en Luz Saviñón 1512 esquina Tajín, Colonia Narvarte.

Ambos recitales proyectados a emplazarse a partir de las nueve de la noche y contando con la ambientación del reconocido y legendario DJ LaloMix 79 en la que será una oportunidad única para todos sus seguidores de escuchar en vivo todos sus éxitos.

Jessica Williams es posiblemente una de las artistas de música dance más reconocida donde las haya. Prácticamente ha estado cantando desde que pudo hablar, pues desde los diez niños ella empezó su carrera de cantante en una iglesia en Tyler, Texas.

Ella fue muy afortunada de trabajar con el compositor y productor Hal Davis de Motown y muy pronto se encontró trabajando con Diana Ross en “Love Hangover” y Thelma Houston en “Do not Leave Me This Way” junto con numerosas canciones de Marvin Gaye, Smokey Robinson y Los Jackson Five. Asimismo trabajó con Simon Soussan (que produjo artistas de la talla de Pattie Brooks, Shalimar, etc.) y con su grupo Arpeggio, que fuel el primero que fichó el subsello de Polydor llamado Harem Records. Con Arpegio, Jessica logró varios éxitos como “Love and Desire” y “Let The Music Play”, grabando en solitario al mismo tiempo “Queen Of Fools”, “Limelight” y “Love Hostage” en Harem Records, que se convirtieron en sus primeros clásicos

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.