Notas

Ofrece Temptation Cancún Resort nuevas experiencias para el verano

La temporada de vacaciones de verano ha comenzado y para muchas chicas representa el momento ideal para salir de la rutina, disfrutar del sol, la playa y lo mejor de la fiesta en unos de los destinos más importantes en México: Cancún.

Para aquellas mujeres que estén planeando sus vacaciones de verano o darse un merecido break junto a sus amigas, la instalación de Temptation Cancún Resort, el Playground for Grown-ups -de concepto topless opcional y exclusivo para mayores de edad (21+)- tiene preparadas diversas experiencias para disfrutar en estos días de asueto, ello en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo.

Puede aprovecharse cada minuto del tiempo en la Sexy Pool,  piscina insignia de la propiedad, es el espacio ideal para encontrar un increíble ambiente de celebración y conocer  viajeros de diferentes países del mundo que al igual que ustedes  quieren vivir al máximo ese momento.

Para lograr el bronceado perfecto es cuestión de un sólo movimiento. Ya sea en la playa o en la Sexy Pool, liberarse de la parte superior del bikini les traerá nuevas sensaciones de libertad. Entre amigas siempre hay una más aventurada que otra, por lo que esa seguridad debe ser tomada como ejemplo para que todas disfruten de esas y otras sensaciones sin temor a juicios ni ofensas, ya que mujeres y hombres, se divierten en un ambiente de fiesta y respeto junto a sus parejas o nuevas amistades.

Se pueden deleitar sus sentidos y el cuerpo con una relajante sesión en Spa Rosé en el que serán parte de diversos momentos de relajación. Esta experiencia inicia al elegir entre distintos masajes estimulantes diseñados para que el cuerpo recobre su energía. El siguiente paso es el sauna o el vapor para mantener ese estado de paz con ayuda de aromas que envuelven el ambiente y, por último, dedicarse unos minutos adicionales para sumergirse en el jacuzzi.

Para seguir con la diversión y las nuevas experiencias: SKY 3.5 Club Sunlight Club, un impresionante hotspot en lo más alto de Temptation las espera para maravillarlas con una vista panorámica de Cancún. En este club podrán encontrar una oferta gastronómica casual, refrescantes drinks y una alberca tipo infinito que crea la sensación de estar en el mar.

Igualmente cada noche en BASH, el Night Club de Temptation Cancún Resort, disfrutarán de originales performance que abren la noche y de las Theme Night insignia que lo convierten en uno de los hotspot más divertidos. Allí podrán lucir los más sexys atuendos mientras disfrutan del ambiente de fiesta amenizado por DJ´s invitados.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.