Notas

Obtiene PM Steele distintivo de Empresa Socialmente Responsable

La empresa PM Steele anunció que la responsabilidad social empresarial supone un compromiso inherente de las empresas, y en años recientes se ha convertido en una forma de gestión y de negocios, asumiendo compromisos en temas económicos, sociales y de medio ambiente.

Por ello, esta empresa enfocada en la fabricación de muebles de oficina y sistemas de almacenamiento ciñe su compromiso social y con el medio ambiente por lo que el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) le otorgó el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2016 al cumplir con los estándares de responsabilidad social al implementar una gestión empresarial que contribuye activamente con el mejoramiento del entorno social, económico y ambiental.

La empresa ha creado un Consejo Directivo de Sostenibilidad y cinco comités, los cuales son los encargados de organizar y dirigir las diferentes acciones en el cumplimiento de los ejes rectores antes mencionados, que abarcan temas como calidad de vida, medio ambiente, vinculación con la comunidad, entre otros.

A este programa de responsabilidad social se suman otros esfuerzos como reforestación, fomento a la lectura y apoyo a organizaciones sociales.  Una de las actividades con las que se inició este proyecto fue la participación en la renovación del jardín de recibimiento del Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, como parte del proyecto “Parque del Voluntariado”, esto en alianza con diferentes organizaciones como AMEVOL, Fideicomiso Probosque de Chapultepec y voluntariados corporativos como “Familia Sustentarse” (Programa RS de Grupo Sustentarse).

PM Steele cuenta además con Certificación ISO9001:2008, la cual se centra en garantizar la calidad de sus productos y los procesos administrativos. Esto permite asegurar procesos, optimizar recursos, desarrollar en sus colaboradores una cultura de calidad y mantener una mejora continua. Sus laboratorios de control de calidad que cumplen con estándares internacionales de BIFMA (Business + Institutional Furniture Manufacturers Association).

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.