Notas

Obsequia Timex un servicio en Barber´s Spa México en la compra de un reloj Waterbury Red Wing

La marca de relojes Timex continúa consintiendo a sus clientes con una rutina de relajación, un corte de cabello y de barba disponible en The Barber’s Spa México, en la compra de una pieza de la colección Waterbury Red Wing, ello hasta el 1 de julio del presente año.

Si de estilo se trata, la tendencia vintage ha ido tomando relevancia en la actualidad, haciéndose presente en el mundo de la moda revolucionando los diseños en complementos, accesorios, ropa y zapatos.

The Barber´s Spa

Los relojes con estilos vintage en este caso han adquirido gran popularidad en diferentes partes del mundo, y en esta ocasión podemos decir que el reloj Waterbury Red Wing de Timex no es un reloj de moda sino un artículo que todo hombre debe tener en su muñeca.

Los relojes Waterbury Red Wing fueron diseñados por Timex para el hombre moderno que desea completar su look fuerte, rudo y más natural. Además de tener un un toque personal que perdurará generación tras generación sin importar las efímeras modas que pasarán con el devenir de los años.

Ser amante de la moda no significa que debes ser víctima de ella, el reloj Waterbury Red Wing puedes portarlo en cualquier época del año y a donde vayas ¡para la playa, el campo o la ciudad es muy cómodo, atractivo y la gran ventaja es que combina con todo!.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.