Notas

¡Nuevo año, nuevo estilo!

¿Por qué no? Cambiar es mucho más sencillo de lo que crees, si tan sólo dejas atrás los consejos que siempre ves, que lees o que, inclusive, tus amigas o mamá te dan. Muchos creen que para tener un nuevo estilo debes renovar tu armario; sin embargo, no es así. Basta con hacer ligeros cambios en tu aspecto. Es fácil y barato, así que aquí te decimos cómo darle un refresh a tu look.

Para poder lograrlo, es necesario que busques la manera de ahorrar en todos los sentidos. Sigue estos pasos y encuentra en tu clóset la solución perfecta para renovar tu estilo.

Paso 1

Evita los leggings para todo. Sabemos que son realmente cómodos, pero eso no significa que sean adecuados para llevar a cualquier lado. Cambia por jeans o combina tu outfit con algún otro material.

Paso 2

Los accesorios son fundamentales para darle un toque especial a tus outfits y para resaltar tu belleza, puedes atreverte a usar las últimas tendencias como el ring stacking, tendencia que consiste usar anillos en diversos colores, materiales y texturas; o utilizar collares fifty fifty, es decir, mitad cadena y mitad perlas; puedes conocer más de las últimas tendencias en Malandra Jewelry, reconocida marca de accesorios mexicana, y dónde podrás aprovechar de la Venta más grande del año, que comenzará a partir del 25 y hasta el 31 de diciembre con un 15% de descuento en su página Web.

De esta forma, podrás renovar tu estilo y accesorios desde la comodidad de casa y eso no es todo, pues también podrás aprovechar las rebajas sobre rebajas de las ventas nocturnas que Malandra tendrá desde el 28 al 30 de diciembre, y que estarán aplicadas desde las 8:00 pm a las 12:00 am con un 20% de descuento sobre lo que ya estará rebajado.

Paso 3

Usa nuevos estilos, pero nunca abandones el tuyo. Compra algunas prendas nuevas de manera gradual. Si has decidido usar tacones, por poner un ejemplo, empieza con unos bajos y aumenta gradualmente. Haz lo mismo con el resto de tu ropa.

Paso 4

Cambia un poco tu paleta de colores. Deja atrás el negro o el blanco. Busca ropa en tonos básicos; así evitarás usar un solo color. Empieza modificando alguna chamarra, blusa o zapatos; tampoco tienes que modificar los jeans o faldas.

No es fácil atreverse a un nuevo comienzo. Si tú ya lo hiciste, aprovéchalo y sigue estos pasos para conseguir ser mejor cada vez. Lucir genial en 2021 no es tan difícil, sólo es cuestión de pensar más en ti y en todo lo que tienes para dar. Si quieres conocer sobre más tendencias, te invitamos a visitar la página Web de Malandra Jewelry: https://malandra.mx/ y sus redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.