Notas

Nominan a Huawei al premio “The Green Mobile”

Se dio a conocer que entre las empresas nominadas al premio “The Green Mobile” de la categoría de desarrollo económico y social de los GSMA Global Mobile Awards 2013, está incluida el corporativo Huawei, del sector de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Específicamente dicha nominación se concentra en Huawei Service, una unidad de negocia estratégica de la compañía, con su solución “Green Managed Services”. Los premios GSMA Global Mobile reconocen y celebran todas las contribuciones hechas a la constante evolución y desarrollo de la industria móvil.

La categoría «The Green Mobile Award» es para las organizaciones de la industria móvil que se enfocan en la reducción de impactos ambientales a través del respeto al medio ambiente, a los productos, iniciativas  programas y políticas innovadoras, así como para organizaciones fuera de la industria que utilizan la plataforma móvil para comunicar, innovar o impulsar iniciativas, servicios y programas de respeto al medio ambiente.

Este premio destaca el papel de la industria móvil en el desarrollo de las economías de reducción de carbono, industrias y estilos de vida a través de mayor eficiencia energética, energías alternativas, reciclaje, conservación, viajes, fabricación y reducción de costos logísticos y reducción de consumo de energía como respeto ecológico.

Los ganadores de este certamen se darán a conocer en una ceremonia el 26 de febrero dentro del Mobile World Congress (MWC) 2013 a celebrarse en Barcelona, España. Los premios fueron calificados por un panel de expertos, analistas, periodistas, académicos y en algunos casos, representantes del operador de telefonía móvil.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.