Notas

Nombran nuevo Comisionado de Lucha Libre en la CDMX

Hoy martes 1 de Septiembre del 2020 el Presidente de  La Comisiòn de Lucha Libre Profecional CDMX  El Fantasma junto con los Comisionados   José Luis  Mendieta Rodríguez “Rambo”, José Antonio Becerril y El Doctor Gustavo Zavaleta Medina  en reunión en las oficinas de la misma hacen el nombramiento oficial como nuevo comisionado al Sr. José Contreras Massa el cual a partir de hoy será autoridad representando a esta comisión.

Así tan bien para informar que con este nombramiento del Sr. Contreras como nuevo comisionado junto a sus nuevos compañeros iniciaran nuevamente sus labores para hacerse cargo y checar que todas las normas de higiene y protocolos que pide la Secretaria de Salud así como el GCDMX sean realizadas por el bien de los mismos compañeros luchadores y promotores ahora que ya se autorizaron funciones de lucha libre a puerta cerrada. Asegurar  que el staff, producción, elementos contemplados en un cartel, etc., sanitizar el lugar y a los luchadores antes de subir al ring y después de bajar,  sana distancia en cada vestidor, cubre bocas antes y después de cada lucha, al igual que a todo el personal involucrado, como el chequeo del médico y todas las medidas que se requiere para la realizar un evento de lucha libre. En  caso de que estas ya estén  autorizadas

Comentando tan bien que el permiso de parte de la H. Comisión de Lucha Libre de la CDMX  es un documento importante y oficial para el tramite que requiera cada función que se realice de lo contrario si esta no es notificada a la Comisión será catalogada como clandestina, y la Comisión se deslindaría de cualquier problema o accidente que ocurra en este.

Así es como El Presidente de la Comisión el fantasma da la bienvenida al nuevo comisionado reforzando así el equipo que lleva la responsabilidad de que de que las reglas y sanciones se lleven acabo como lo estipula esta comisión en cada función de lucha libre.

 

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.