Notas

Nombran a Godzilla, embajador de Japón

De acuerdo a un cable de prensa internacional, el monstruo mítico de la filmografía japonesa, el afamado Godzilla que ha pisoteado tantos edificios en esa nación recibirá el nombramiento de residente especial y embajador de turismo para el barrio de Shinjuku, en Tokio.

En su honor, se presentó una cabeza tamaño Godzilla situada a 52 metros (171 pies) del suelo en una oficina de Toho, el estudio que produjo la película original de 1954. cabe mencionar que la empresa dueña de los derechos cinematográficos de Godzilla, la marca Toho está rodando una nueva cinta este año tras una década sin películas del gran reptil.

godzilla

La posición de Godzilla como un icono ha tenido sus altibajos, pero su estrellato quedó restaurado tras el éxito mundial del largometraje de Hollywood “Godzilla”, estrenado el año pasado.

En una ceremonia de premiación junto a la gran cabeza de Godzilla, un actor enfundado en un traje de reptil caminó junto al alcalde de Shinjuku para recibir el cinto que le nombra embajador del turismo.

Sin embargo, un directivo de Toho aceptó el certificado de residencia en su nombre ya que las garras del traje no estaban diseñadas para sostener nada.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.