Notas

No olvides ver Galápagos 3D. Las maravillas de la naturaleza

¿Es posible que exista vida en una isla volcánica? Sí, esto sucede en la inmensidad del océano Pacifico, cerca del Ecuador en el Archipiélago de Galápagos. Ello puede ser apreciado en el film: Galápagos 3D. Las maravillas de la naturaleza, que se proyecta en Papalote Museo del Niño y la ADO Megapantalla IMAX.

En donde se puede apreciar que en estas islas volcánicas la biodiversidad se ha mantenido por millones de años aislada, donde existen seres sorprendentes que habitan en ella, con una flora notable y animales asombrosos que se han adaptado a este entorno único:

¡Las Tortugas llegan a vivir hasta 150 años!

Las iguanas: se han transformado de acuerdo a su ecosistema, siendo ahora un animal marino, que escupe sal por la nariz.

Los albatros son aves que permanecen con su pareja toda la vida

Los pingüinos se han adaptado a ese ecosistema a lo largo del tiempo y son muy diferentes a los que habitan en otras partes del hemisferio sur, su tamaño es más chico.

En Galápagos 3D. Las maravillas de la naturaleza los niños aprenderán y conocerán diferentes ecosistemas, dejándoles un panorama diferente del planeta donde habitamos, y también la conciencia que debemos cuidarlo y mantenerlo.

Para filmar Galápagos, los productores utilizaron imágenes en 3D generadas por cámaras 4K para hacer secuencias en time lapse que muestran una nueva forma de ver los tesoros de la naturaleza. Para apreciar esta belleza natural se pueden obtener más informes en:

www.papalote.org

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.