Notas

No olvide impermeabilizar en esta temporada de lluvias

La temporada de lluvias ya esta aquí, y no cabe duda que impermeabilizar más que un lujo, es una necesidad. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, recuerda que al impermeabilizar, estas protegiendo tu hogar, evitando que las filtraciones de agua dañen la estructura de tu casa.

Los expertos de Sherwin-Williams, te dejan todo lo que tienes que saber antes y a la hora de impermeabilizar para que tu inversión valga la pena.

En ocasiones notamos manchas de humedad, y parece una tarea fácil taparlas con pintura, sin embargo, esto no servirá de nada, ya que con el tiempo estas se volverán a formar debido a la filtración de agua. Por ello es importante ubicar el origen de dicha humedad para poder hacer las reparaciones pertinentes antes de impermeabilizar.

La humedad no solo puede dañar la estructura de tu construcción, también puede dañar tus muebles y pertenencias, y esta puede generar moho en las paredes, esquinas o techos, y debes tener mucha precaución con esto, ya que sus esporas pueden producir infecciones respiratorias y alergias a tu familia.

Antes de comenzar, es muy importante que revises las condiciones en las que se encuentra la losa, de ser necesario, repara cualquier fisura o grieta que localices con Techolastic Cemento Plástico, posteriormente limpia y comienza a impermeabilizar.

Dentro del mercado hay inumerables opciones, sin embargo, debes elegir un impermeabilizante de alta calidad, para que la inversión que estas realizando dure el tiempo estimado y valga la pena. Techolastic 10 años de Sherwin-Williams, es un impermeabilizante acrílico base agua en color blanco o terracota, el cual ha sido especialmente formulado para convertirse en una excelente barrera impermeable para tus losas, ideal para resolver los problemas de goteras y humedad, en superficies debidamente preparadas. Es fácil de aplicar, de rápido secado y gracias a su flexibilidad, no se cuartea ni se fisura.

Para una mayor protección aplica en tus muros exteriores ProCraft Elastomérico un recubrimiento especialmente diseñado para proteger de la humedad a la vez que decora los espacios, y lo mejor es que es de fácil uso, como una pintura.

Ahora que ya sabes un poco más de porque es tan importante impermeabilizar y más aun en época de lluvias, te invitamos a visitar tu sucursal más cercana y preguntar por el impermeabilizante que se acomoda mejor a tus necesidades.

Para obtener más información, visite sherwin-williams.com.mx y síguenos en redes como: Facebook /sherwinmexico, Instagram /sherwinwilliamsmexico y en YouTube /SherwinMexico.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.