Notas

No hay recorte presupuestal en el IPN

En comunicado de prensa, la Secretaría de Educación Pública, dio a conocer que los recursos presupuestarios autorizados y previstos con vigencia Septiembre–Diciembre, están a disposición del Instituto Politécnico Nacional.

En términos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el presupuesto de Egresos de la Federación 2012, no presenta ninguna reducción presupuestaria al Instituto Politécnico Nacional (IPN).

La SEP informó que el pasado 5 de octubre, esa dependencia del Gobierno Federal, señaló que de conformidad con el calendario de recursos presupuestarios autorizados y previstos con vigencia Septiembre–Diciembre, están a disposición del Instituto Politécnico Nacional.

La SEP es respetuosa de las distintas expresiones como la de los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional que por sexto día consecutivo mantienen un paro en la Escuela Superior de Economía (ESE) y en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB). Sin embargo, cabe reiterar que no hay tal recorte presupuestal, según lo ya expresado por la SHCP.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.