Notas

Nissan anuncia resultados de producción y ventas de enero 2014

La empresa Nissan Motor Company anunció que en este inicio de año sus cifras de producción y ventas de enero de 2014 en las cuales destaca que en el primer rubro presento un crecimiento de 6.5 por ciento en relación con el año anterior para un total de 429,580 unidades, marcando un récord histórico para un mes de enero.

Foto 1_

En comunicado de prensa se detalló que la producción en Japón incrementó 13.7 por ciento en relación con el año anterior a 80,360 unidades, debido principalmente al aumento de la demanda del Nissan Serena, el nuevo X-Trail, el completamente nuevo Skykline y el sedán deportivo de lujo Infiniti Q50.

Mientras que la producción fuera de Japón aumentó un 5 por ciento año con año a 349,220 unidades, marcando un récord histórico para el mes de enero. En Estados Unidos la producción aumentó 38.1 por ciento en comparación con el año anterior a 77,996 unidades, marcando un récord histórico para el mes de enero.

En México la producción aumentó 4.4 por ciento en relación al año anterior para un total de 68,144 unidades, debido principalmente al aumento de la demanda del Nissan Note. La producción de enero estableció un récord histórico para un solo mes.

En Reino Unido la producción aumentó un 4.3 por ciento en relación al año anterior a 44,511 unidades, debido principalmente a una mayor demanda del Nissan Note y Nissan LEAF.

En España la producción aumentó 1.8 por ciento en relación con el año anterior a 13,026 unidades.

En China la producción aumentó 12.0 por ciento en relación con el año anterior a 92,765 unidades, debido principalmente al aumento de la demanda de los modelos de las marcas Nissan Teana y Venucia.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.