Notas

NH Puebla Centro Histórico, rodeado de arte e historia

Puebla es una ciudad con una increíble combinación de historia, cultura, belleza natural y modernidad. Considerada una de las más importantes del país por su desarrollo industrial, y educativo, es de las preferidas para vivir, debido a su tranquilidad.

NH Puebla Centro Histórico, ubicado en el centro de la ciudad, se convierte en la opción ideal para alojarse y recorrer los destinos más destacados de Puebla, que cuenta con el privilegio de su ubicación: está rodeada de diversos estados como Veracruz, Hidalgo, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos, así como Oaxaca y Guerrero. Esta ubicación privilegiada, hace que Puebla sea un centro importante para la economía y cultura de la región.

A lo largo de su historia ha sido escenario de diversos hallazgos y acontecimientos, como son los restos más antiguos del cultivo de maíz y camotes en la región de Tehuacán, que forman parte del origen y la riqueza gastronómica de la zona.

A tan solo 5 minutos del hotel, se encuentra el centro de la ciudad, donde la arquitectura colonial es uno de los más grandes atractivos. Se encuentra la Catedral de Puebla, con un imponente diseño con cúpulas y ángeles, y es considerado como uno de los museos de arte novohispano más importantes del país, gracias a todas las pinturas y obras que tiene en su interior.

A tan sólo unos metros se ubica la Capilla del Rosario y el Templo de Santo Domingo, catalogado como una gran obra arquitectónica.La Casa Hermanos Serdán, la cual es un museo de la Revolución mexicana, la Calle de los dulces, en donde puedes disfrutar de lo mejor de los postres poblanos, el Mercado de Artesanías «El Parián”, el barrio del Artista y Teatro Principal, así como el Museo Amparo, son opciones culturales infaltables en este recorrido.

En el hotel se podrán alojar todo tipo de viajeros, aquellos que van por negocios podrán encontrar 11 salones para sus convenciones y eventos, con servicios de alta tecnología, servicios de alimentos y bebidas para grupos y espacios abiertos como el rooftop ubicado en el último piso del hotel.

Para los turistas que van en busca de un momento de bienestar, el hotel cuenta con 180 habitaciones que combinan elegancia y comodidad y una alberca con terraza para que puedas relajarte. El bar ofrece una amplia coctelería, así como una carta de vinos dentro de la que destaca una selección de añejos y varietales, por otro lado, el restaurante cuenta con opciones gastronómicas locales como las chalupas, por ejemplo, así como opciones de oferta internacional en donde la gran variedad te permitirá deleitarte con los mejores platillos. Dentro de los que destacan, por supuesto los Chiles en Nogada y el famoso Mole poblano.

Todas estas características harán que tu visita a Puebla sea por negocio o por ocio, encuentre la combinación perfecta entre descanso, cultura, gente y gastronomía. Así que, si en tu próxima visita a Puebla buscas un lugar de gran confort, con vistas increíbles y accesos fáciles a los principales sitios de interés, NH Hotel Group es una gran opción para ti.

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

Feel Safe at NH contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.