Notas

NH Hotel Group designa a su nueva directora comercial de América

NH Hotel Group consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras de referencia en Europa, Asia y América, se complace en anunciar el nombramiento de Ana María Iregui Mendoza como la nueva Directora Comercial para América.

Ana María es arquitecta de la Universidad de Los Andes de Colombia y ha desarrollado diversos estudios en gestión y liderazgo de personas, comunicación, revenue e idiomas. Habla inglés, italiano y francés, además de su lengua nativa. Tiene una amplia experiencia, de más de 20 años, en diversos procesos de la gestión de negocios hoteleros, destacándose su recorrido en diferentes hoteles de reconocidas marcas. Ahí, se ha desempeñado en cargos de gestión comercial de grupos y liderazgo de los procesos de revenue management.

En NH Hotel Group, Latinoamérica, Ana María ha colaborado como Directora de Revenue Management para la región Colombia y Ecuador, Directora Comercial para la región Colombia y Ecuador, y desde 2019, se ha desempeñado como Directora Comercial para México y Cuba.

La nueva directora, tendrá sede en la Ciudad de México y le reportará a Christian Daghelinckx, Managing Director America de NH Hotel Group, y a Lorenzo Graciano, Managing Director de México y Cuba. Su principal reto será seguir posicionando a la marca en la región, aprovechando su plan de crecimiento y expansión en América.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.