Notas

Natura& Co México, nombra a Renata Maldonado Directora de Recursos Humanos

El cuarto mayor grupo del mundo dedicado exclusivamente al sector de belleza, Natura &Co. que incluye a Avon, Natura, The Body Shop en México, designó a Renata Maldonado como Directora de Recursos Humanos, con funciones efectivas a partir de febrero de 2022.

 La integración de la directiva a una de las áreas clave responde a sus habilidades probadas de liderazgo para hacer frente a los desafíos y complejidad del mercado mexicano en donde conviven 3 marcas líderes de la industria cosmética y de cuidado personal, para contribuir a impulsar la agenda de negocio particularmente de México y para mantener el balance de género en el liderazgo de alto nivel que caracteriza al grupo desde hace varias décadas.

 En sus más de 10 años de experiencia, Renata se ha especializado en formación de talento, desarrollo organizacional y gestión de cambio. Peruana de nacimiento, se unió a Natura Perú hace 9 años y lideró al equipo de Recursos Humanos de esa operación durante 5 años. Posteriormente, asumió la dirección de la función para Natura México y durante el último año y medio consolidó su mirada de negocio encabezando al equipo de Marketing de Relacionamiento de Natura México, acompañando el desarrollo de más de 300 mil Consultores.

 En su carrera profesional se ha desempeñado en diversas industrias de Logística y Cadena de Suministro, Bienes de Consumo y Alimentos en donde ha diseñado e implementado a nivel corporativo, en 14 países a nivel Sur y Centro América, las políticas y procedimientos de los diferentes procesos de gestión humana, así como el soporte y control de proyectos estratégicos e implementación de indicadores para la toma de decisiones.

 Con un Magister en Organización y Dirección de personas por la escuela de negocios ESAN de Perú, es Licenciada en Psicología y cuenta con una especialización en Change Management.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.