Notas

Musicaliza tu hogar con la bocina inalámbrica de Tutti

Una de las mejores maneras para sobre llevar el aislamiento es escuchar nuestra música preferida o los podcast para realizar diferentes actividades dentro de casa.

De igual modo, como una excelente opción de regalo para el Día del Padre, y llevar el sonido a cualquier parte del hogar, Tutti, la fashion retail italiana, nos ofrece una innovadora bocina totalmente inalámbrica para disfrutar estos momentos de estar en casa con nuestros seres queridos.

La bocina brinda sonido de Alta Fidelidad así como un alcance de hasta 10 metros de distancia y un tiempo de uso continuo aproximado de 5 horas.

Tutti, siempre a la vanguardia en tendencias mundiales, tiene esta bocina en forma cilíndrica con lengüeta de sujeción para llevarla a donde quiera o bien, colgarla en algún punto alto para que sus beats pongan el ambiente en los días de descanso.

Su tecnología Bluetooth permite conectarse rápidamente con otros dispositivos y funciona como altavoz para llamadas en el Smartphone. Su menú táctil incluye opciones para avanzar, retrasar, pausar así como subir y bajar el volumen.

Por si fuera poco, el diseño de esta bocina de Tutti está concebida con una apariencia tribal en combinación de grecas blancas y colores naranja, verde y azul.

Esta innovadora bocina está disponible en su tienda en línea con entregas a todo el país y en cualquiera de las 18 sucursales de Tutti en México.

Para más información y novedades de Tutti visita www.tutti.mx y sigue a la tienda en Facebook e Instagram.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.