Notas

Moviento falso

 

AL PERSONAL de las oficinas de Licencias y Control de Vehículos, en la delegación Azcapotzalco se pregunta ¿qué ocurre con las autoridades de esta demarcación política del DF?, pues luego de que realizaron tremendo show en noviembre del año pasado, para retirar de esas oficinas a los empleados Arturo Navarrete, Antonia Paz y Fernando Guzmán Barrón, la semana pasada, en forma sorpresiva, regresó Fernando, persona calificada como “no grata” entre sus compañeros, porque se ha dedicado a cometer una serie de actos de hostigamiento en contra de ellos para colocarse al lado de los jefes, convirtiéndose en un capataz, contando con la protección del secretario general de la Sección 23 del sindicato de trabajadores del gobierno capitalino.

EN LA DELEGACION argumentaron que los tres empleados mencionados fueron retirados de sus cargos que desempeñaban “por no querer alinearse a las nuevas disposiciones del nuevo jefe”, pues meses antes habían renunciado al anterior encargado de esta área de trabajo.

LAS CAUSAS de la destitución del anterior jefe fueron, según informaron las autoridades delegacionales, los resultados de una serie de auditorías, y con el jefe deberían salir Arturo, Antonia y Fernando.

FERNANDO SIEMPRE ha presumido, según afirman varios de los empleados de Licencias, de estar “bien con los altos mandos de la delegación” y cuando quitaron al anterior jefe, anunció, en más de una ocasión, que él sería el próximo encargado de esa oficina. Pero lo quitaron junto con los otros dos.

LOS EMPLEADOS de esas oficinas se encontraban tranquilos y trabajando en paz con el nuevo jefe, licenciado Omar Ardines González, pero regresó en forma triunfal Fernando Guzmán para ocupar su anterior cargo, afirmando que habló con el “delegueitor”, como él llama al delegado Alejandro Carbajal, quien pidió licencia para buscar un puesto de elección popular.

LA SUERTE DE Fernando no la tuvieron Arturo Navarrete y Antonia Paz, pues ellos fueron enviados a las oficinas de Licencias de la delegación Magdalena Contreras.

AHORA, LOS empleados de Licencias y Control Vehicular de Azcapotzalco piden al delegado interino, licenciado Enrique Téllez Bonilla, quien se desempeñaba como director general Jurídico y de Gobierno, que realice una investigación sobre el trabajo de Fernando Guzmán, pues está muy ligado a la corrupción.

ACTUALMENTE, SE expiden en esas oficinas menos de cien licencias durante la jornada laboral; explican los empleados que se cumplen todas las indicaciones que marca el Reglamento y la Ley de Tránsito del DF, pero la llegada de Fernando causa inquietud, porque están seguros de que, para lograr su reincorporación, sorprendió, tanto al exdelegado como al delegado actual, licenciado Enrique Téllez, y también al licenciado Omar Ardines González.

ASI COMO Fernando Guzmán, existen todavía muchos individuos que han permanecido, a través de los años, en ese nivel de la administración pública capitalina. Hay fernandos en las oficinas de licencias de Iztacalco, Venustiano Carranza, Alvaro Obregón, Benito Juárez e Iztapalapa, tan sólo para citar algunos, en las que se practica la corrupción con singular alegría.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.