Notas

México será sede del Foro Latinoamericano de Medios Digitales y Periodismo

Los medios y los periodistas viven tiempos convulsos en todo el continente. De Estados Unidos a Argentina, la información falsa, la polarización mediática, los ataques a la prensa y el espionaje a periodistas están generando un entorno hostil para la labor periodística. ¿Cómo frenar esto?

Ante este panorama, el 6to Foro Latinoamericano de Medios Digitales y Periodismo es un espacio de discusión y aprendizaje entre directores de medios, editores, periodistas, tecnólogos, comunicadores y todos aquellos interesados en el periodismo digital, con el objetivo de intercambiar experiencias y casos de éxito en la manera de encarar estos desafíos y desarrollar un periodismo innovador, independiente y de impacto.

Con la presencia de más de 40 ponentes nacionales e internacionales procedentes de Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, Perú, Argentina, Colombia, Guatemala, Venezuela, el Foro incluye talleres especializados, mesas de discusión sobre Fake news, verificación del discurso, editores de audiencia, investigaciones trasnacionales, medios LGBTI+ y género, paneles de presentación de nuevos proyectos periodísticos, sesión de speed pitching, y una sesión especial de Datos y Mezcales.

El Foro es impulsado y organizado por Factual y Distintas Latitudes. Cuenta con el respaldo de más de 20 instituciones y medios de toda la región.

Cupo limitado. Descuentos especiales para grupos de más de 5 personas.

Para comprar boletos para el Foro y sus talleres visita: https://6to-foro-latam-medios-digitales.boletia.com/

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.