Notas

México incluyente

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), Angélica Rivera de Peña, manifestó que las necesidades y metas de los grupos vulnerables de la sociedad son motivo para tener el México incluyente que todos queremos.

Lo anterior lo dijo en el marco del evento Acciones en Grande por la Discapacidad en el Estado de México en compañía del gobernador de la entidad, Eurviel Ávila Villegas, así como de la directora general del Sistema Estatal DIF Estado de México, Caritina Sáenz Vargas, y la presidenta municipal constitucional de Toluca, Martha Hilda González Calderón.

Rivera de Peña hizo entrega de 125 camionetas para el traslado de personas con discapacidad y también puso en marcha el arranque del Programa de Despensas que recibirá ese sector de la sociedad, tales programas tendrán una inversión de alrededor de 100 millones de pesos.

La presidenta del SNDIF aseguró que existe un compromiso y es respaldar el esfuerzo de las personas con discapacidad para que salgan adelante y cuenten con un desarrollo pleno, “si nos damos las manos como lo sabemos hacer los mexicanos, con esa solidaridad y entrega los vamos a lograr”.

Afirmó que en el Sistema Nacional DIF no habrá ningún tipo de discriminación y se apoyará a todas las personas que más lo necesiten, un ejemplo de ello es que, “se están reforzando los centros de rehabilitación, así como la atención médica que ustedes requieren, mediante la formación de médicos especialistas”.

Acerca de Yolanda Gutierrez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.