Notas

México fue país anfitrión en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

Ante las diversas labores en favor del turismo, México esta semana es el país anfitrión en la Internationale Tourismus Borse (ITB), que se lleva a cabo del 4 al 8 de marzo en Berlín, Alemania.

Este evento es considerado la feria turística más importante a nivel internacional, la ITB reúne a más de 170 mil visitantes y participan cerca de 11 mil empresas de más de 180 naciones, y en esta ocasión eligió a México como país invitado por la importancia que reviste para el turismo mundial.

festival berlin

En la ITB se mostrará al México moderno, contemporáneo, captador de inversión, de negocios. Esto es, un país que se consolida como un actor global importante.

En comunicado de prensa se detalló que la delegación mexicana que asistirá a la Internationale Tourismus Borse estará encabezada por la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, quien sostendrá una intensa agenda de trabajo para promocionar a México, aprovechando la condición de ser el país invitado que centra las actividades de la feria, lo cual tiene una importante repercusión internacional.

La ITB tiene una gran presencia de destinos, operadores turísticos, líneas aéreas, cadenas hoteleras y empresas de servicios.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.