Notas

Mejoran la transmisión de streaming de videos y juegos en línea

Con la promesa de una conexión Wi-Fi más rápida y con mayor estabilidad, D-Link lanza en México el router DIR-822, el cual cuenta con transmisión de alta velocidad, entre 1200 Mbps, un equipo perfecto para la transmisión de streaming de videos y juegos en línea.

Con velocidades inalámbricas 1200Mbps en la banda de 2,4 GHz cristalinas y banda de 5 GHz, el DIR-822 es la mejor opción para los flujos de alta definición y juegos en línea, incluso es extremadamente rápido para el intercambio de archivos. Sus cuatro potentes antenas externas ofrecen una cobertura más amplia y un mejor rendimiento cuando hay muchos dispositivos conectados.

El DIR-822 admite las últimas funciones de seguridad inalámbrica para ayudar a prevenir el acceso no autorizado, ya sea desde una red inalámbrica o el Internet.

“Al conectar el DIR-822 a un módem de cable o DSL, el usuario tendrá acceso a Internet de alta velocidad a varias computadoras, consolas de juegos y reproductores multimedia, además de crear una red inalámbrica segura para compartir fotos, archivos, música, videos, impresoras y almacenamiento en red. Este equipo proporcionará una cobertura inalámbrica superior para hogares y oficinas más grandes, o para usuarios que utilizan aplicaciones de uso intensivo de ancho de banda”, explica Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México.

El dispositivo tiene también la velocidad de transmisión de hasta 1200 Mbps, asegurando una buena conexión a redes inalámbricas. Con el fin de reducir la interferencia y proporcionar al usuario ver videos en línea sin que se caiga, hay dos bandas de transmisión simultáneas en el dispositivo: una con 2,4 GHz y el otro que funciona a 5 GHz estándar que ya se ha consolidado en los nuevos smartphones, tablets, televisores inteligentes y computadoras portátiles.

antena-wi-fi

El modelo está equipado con cinco puertos Fast Ethernet 10/100 Mbps, de los cuales uno es WAN y cuatro LAN para los que prefieren una conexión de cable. Otra nueva característica es la “zona de invitados“, que permite la creación de redes dedicadas a los visitantes.

Principales características:

  • Forma elegante, conveniente para la oficina y el uso casero
  • Doble banda 2.4GHz y 5GHz, velocidad de transmisión inalámbrica de hasta 1200Mbps
  • Cuatro antenas de alta potencia externas, para asegurar una cobertura adecuada y eliminar los puntos muertos
  • Totalmente compatible con dispositivos inalámbricos 802.11ac/n/b/g
  • Puerto LAN de alta velocidad 4 (10/100Mbps), satisfacer sus necesidades de acceso a varios dispositivos
  • Soporta tecnología de cifrado WPS/ WPA/WPA2 para proteger su red inalámbrica
  • Soporta control de flujo, la forma efectiva es utilizar recursos de red
  • dBi de ganancia: 5dBi
  • Cantidad de Antena: 4

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.