Notas

Maridajes con chela: una excelente idea

En el marco del pasado Día de la Cerveza, , la chela. Hay muchos tipos de cerveza que, por la versatilidad de sus sabores, son perfectas para acompañar tus alimentos favoritos e incluso potenciar su sabor. Si nunca lo has intentado, ahora es momento de experimentarlo.

Para conseguir un buen maridaje, la fuerza de la cerveza que escojas y la del platillo deben coincidir, y es aquí donde la intensidad de tu bebida cobra importancia. Se lee delicioso, ¿verdad? Pues es más sencillo de lo que piensas, si buscas experimentar este viaje de sabor con tu comida favorita, te compartimos tres recomendaciones que debes probar:

  1. ¿Llegó la reunión con tus cuates y tienen antojo de hamburguesas? Marídalas con queso Cheddar blanco, Jack o Brick y una Lager como Carta Blanca, Indio, XX o Miller Lite.

¡Una explosión de sabor!.

  1. Para una cena o comida fresca y deliciosa con sushi, la combinación ideal es con una chela tipo Pilsner como Superior o Bohemia. ¡Disfrutarás tus rollos como nunca!
  2. ¿Eres fan de las comidas fuertes y condimentadas como la pizza o las alitas? Que no te falte una IPA como Lagunitas, no te arrepentirás de la combinación de sabores.

Ahora que ya sabes cómo hacer el maridaje ideal con tu munchies favorito, prueba estas diferentes combinaciones y disfruta de estos antojitos como nunca. ¡Provecho!.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.