Notas

Luchadores comprometidos con la Cruz Roja y los damnificados

En días pasados, luchadores de Triple A se dieron cita en las instalaciones de la Cruz Roja de Polanco, lugar donde se recolectan víveres para toda la gente afectada por los fenómenos meteorológicos «Manuel» e «Ingrid»; en esta visita de trabajo de los gladiadores se apreció la presencia de los campeones de tercias AAA, Los Psycho Circus, quienes ayudaron a cargar el primer tráiler, una gran cantidad de despensas ya armadas salieron con rumbo a las comunidades de Guerrero más necesitadas.

cruz roja (2)

Por su parte, el Cibernético llegó al relevo de los Psycho, también colaborando en el acomodo y acarreo de bultos de arroz, azúcar y alimento para mascotas.

Mientras tanto, las féminas, dejando atrás su rivalidad tanto Jennifer Blake y Taya Valkirie ayudaban en el armado de las despensas, así como a recibir los donativos de los fans que acudieron al Centro de Acopio.

Mientras que la Parka puso manos a la obra en la carga y descarga de víveres, recibir las despensas y convivir con los niños que se daban cita y felices entregaban sus donativos. Axel y Octagón también llegaron al centro de acopio con despensas para los damnificados y no dudaron en apoyar, cargando cajas y alentando a los voluntarios de la Cruz Roja.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.